Poderosos testimonios: vidas salvadas por la Reina de la Paz en Medjugorje

Poderosos testimonios: vidas salvadas por la Reina de la Paz en MedjugorjeNuestro Grupo de Oración ha recibido la llamada para evangelizar constantemente a través de los mensajes de la Reina de la Paz. Los testimonios son una gran llamada a la conversión y una manera de evangelizar que produce mucho fruto. Por eso en Reina de la Paz TV ofrecemos abundantes testimonios: de conversiones, de confianza en Dios en las situaciones difíciles de la vida, de curaciones milagrosas, etc…

En la localidad italiana de Policoro, el 24 de octubre se ha realizado un encuentro en el centro juvenil “Padre Minozzi”. Ha sido un momento de oración y reflexión sobre el valor de la fe católica a través del testimonio de tres personas cuya vida ha cambiado gracias a la Reina de la Paz y sus apariciones en Medjugorje.

Los testimonios han sido los siguientes:

En primer lugar, Fabio Palazzo: ha dado testimonio del inmenso vacío en el que se encontraba; tanto que cayó en una profunda depresión y llegó incluso a intentar quitarse la vida. La Reina de la Paz ha sanado completamente su interior y el amor a nuestra Madre llena ahora de sentido toda su vida.

Después ofreció su testimonio Cristian Felice: padecía la enfermedad de esclerosis múltiple y llevaba ya cuatro años en silla de ruedas sin poder caminar. Su estado era cada vez peor, la enfermedad avanzaba. Pero fue curado repentina y milagrosamente por la Reina de la Paz de Medjugorje.

Finalmente Luca Simerano explicó su anterior vida: una vida destrozada por una búsqueda inacabable del placer y de la droga. Tuvo que robar para obtener dinero con el que pagar sus vicios y terminó recluido en la cárcel y deshecho por dentro. Pero nuestra Madre le salió al encuentro y salvó su vida a través de la gracia de sus apariciones en Medjugorje.

Fabio, Cristian y Luca han dado testimonio de la belleza y la fuerza de la fe católica. Ellos han crecido en la fe gracias a la Reina de la Paz. Pertenecen a la Iglesia Católica, reciben frecuentemente los sacramentos  y cumplen los mandamientos de Dios en sus vidas.

Por eso, nunca perdamos la esperanza: nuestra Madre es capaz de transformar las situaciones más difíciles.

Fuente: Reina de la Paz TV

4 pensamientos en “Poderosos testimonios: vidas salvadas por la Reina de la Paz en Medjugorje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s