Acompañamiento materno

El mensaje de este 25 de septiembre, se podría ver como una preparación al mes del santo Rosario, mes de oración por excelencia en la Iglesia.

RosarioAl final del mensaje la Madre recuerda su acompañamiento personalizado como tantas veces  a mencionado:  «Yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!»

En la tarea de orar con el corazón y enseñarles a otros a realizarla, no estamos solos la Madre camina con nosotros y esto se experimenta también con el rezo del rosario, por lo cual hay que recordar que además de practicar la oración mental (o de meditación y contemplativa) no debemos dejar nunca de rezar el santo rosario, dulce cadena que nos ata a María.

 Padre Francisco Verar

2 pensamientos en “Acompañamiento materno

  1. Padre.estuvimos.en.Medejugorge.con.mi.esposo.en.octubre.,Tengo.73.años.y.mi.esposo.82.tenemos.8.hijos.dos.ya.con.Dios.y.los.otros.seis.con.nosotros.Tenemos.17.nietos.fuimos.con.mi.esposo.a.pedirle.a.la.Sma..Virgen.por.uno.de.los.nietos.y.por.la.conversion.y.el.aumento.de.Fe.de.toda.la.familia.Ya.experimentamos.el.primer.milagro.mi.esposo.se.confeso.en.Medjugorge.despues.de.años.Y.ahora.estamos.lllendo.a.Misa.diariamente.COMULGANDO.JUNTOS.y.rezando.el.rosario.Agradezco.a.Dios.todos.los.dias.ese.milagro.concedido.por.intercesion.de.Maria.y.tenemos.planificado.si.Dios.asi.lo.quiere.volver.a.Medjugorge.enel.2016.pero.esta.vez.en.alguna.peregrinacion.de.las.que.salen.con.frecuencia.desde.mi.pais.Gracias.mil.por.las.comunicaciones.que.recibimos.de.ustedes.que.la.Sma.Virgen.se.los.retribuira.por.ser.el.medio.eficaz.de.evangelizacion.que.son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s