La muerte no existe

1011379_10151704420206011_792487067_n«En este mes de noviembre, al que frecuentemente se le huye, hemos celebrado a los Santos (y no a Halloween, ¡Dios nos libre…!); luego el día 2 conmemoramos a los difuntos y oramos por ellos. La perspectiva de la muerte es un hecho que le ocurrirá a cada ser humano y que muchos temen. Sin embargo es simplemente el paso de esta vida a la del Más Allá; se trata de un verdadero nacimiento. Es por eso que la Virgen nos dice que la muerte no existe.

Cuando ella se refirió al Padre Slavko, fallecido el 24 de noviembre de 2000, en su mensaje del día siguiente no nos dijo: “ha muerto santamente”, sino “¡regocíjense conmigo porque su hermano Slavko ha nacido al Cielo e intercede por ustedes!”

Ya San Bernardo de Clairvaux decía: “Mientras estamos en la Tierra no hemos nacido todavía. Nacemos cuando entramos al Cielo. Mientras estamos en la Tierra nos encontramos en el seno de la Madre de Dios”.»

© Children of Medjugorje del mes de noviembre de 2015

Sor Emmanuel

4 pensamientos en “La muerte no existe

  1. PADRE SLAVKO INTERCEDE ANTE NUESTRA GOSPA POR LA SALUD DE UNA MADRE QUE SUFRE DE CANCER….SANALA BENDITA MADRE, su nombre es CLAUDIA CORIA. AMEN!!

  2. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS PRESERVE A MI Y A MI FAMILIA DE TODO MAL, Y PIDO POR LA PAZ EN EL MUNDO ENTERO, POR TODAS LAS NECESIDADES DE QUIENES NO TIENEN QUE COMER, QUE BESTIR, LOS QUE POR CAUSA DE LAS GUERRAS HAN SIDO DESPLAZADOS FUERA DE SU LUGAR DE ORIGEN…. JESUS MIO NO PERMITAS QUE EL MAL NOS ACECHE, PROTEGENOS CON TU PODER Y QUIERO DECIRTE QUE CONFIO PLENAMENTE EN TI, EN TU AMOR,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s