“Siento algo muy fuerte en Medjugorje, creo que Dios está aquí”

Parroquia de MedjugorjeEn los últimos meses, los periodistas de Radio “Mir” Medjugorje tuvieron la oportunidad de hablar con un gran número de peregrinos, entre los que se encontraba Layousse, un joven israelí que vino por primera vez al Festival de la Juventud.

“Aquí hay jóvenes que pertenecen a grupos de oración y el guía de nuestro grupo representa a un movimiento de oración israelí en el Vaticano. El objetivo de nuestro movimiento es acercar a la gente a Dios, hablar con ellos y ayudarles a progresar en la fe. Personalmente, siempre he creído en Dios, pero en Medjugorje siento algo muy fuerte, creo que Dios está aquí. En este lugar he podido ver algo en lo que no había creído hasta ahora y por ello le estoy muy agradecido a Dios. El Festival de la Juventud se centra muy bien en los jóvenes, tanto en adolescentes como en muchos otros jóvenes sin religión que se sienten completamente perdidos hoy en día en este mundo. Hay muchísimos jóvenes adictos dependientes de tantas cosas, que caen constantemente en tentaciones… Necesitamos volver a Dios para poder combatir al demonio. La Virgen es nuestra única esperanza.”

Fuente: www.centromedjugorje.org

3 pensamientos en ““Siento algo muy fuerte en Medjugorje, creo que Dios está aquí”

  1. Pingback: SINTO ALGO MUITO FORTE EM MEDJUGORJE, ACREDITO QUE DEUS ESTÁ AQUI | Medjugorje Hoje

  2. hola, te felicito , a mi paso lo mismo , cuando fui por primera vez a medjugorge a la peregrinacion en agosto del 2015,, espero volver a ir el proximo año si la virgen me lo permite

  3. Gracias por tu testimonio, AHORA QUIERO PEDIRLES A TODOS POR FAVOR QUE OREN POR LA SALUD DE UNA MADRE JOVEN SE LLAMA CLAUDIA CORIA está en riesgo de vida tiene hijos que dependen solo de ella,pidámosle a nuestra GOSPA A ELLA COMO MADRE QUE LE DEVUELVA LA SALUD DEL ALMA Y DEL CUERPO PARA QUE PUEDA SEGUIR AL LADO DE SUS HIJOS. Gracias hermanos, los abrazo desde Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s