“Me gustaría que mucha gente experimentase las gracias que he recibido en Medjugorje”

%22Me gustaría que mucha gente experimentase las gracias que he recibido en Medjugorje%22Andrea Bianco, de 45 años de edad, y peregrino de Bolzano, ciudad al norte de Italia, visitó Medjugorje hace unos días. Fue nuestro huésped en Radio Mir Medjugorje y compartió la historia de su vida con nosotros. Cuando tenía 21 años, tuvo un accidente de coche muy grave y perdió la vista. Nos dijo que sobrevivió gracias a la gracia de Dios. Después de aquello, su vida cambio, pero él no se desesperó, sino que lo aceptó todo como una inmensa gracia. Nos dijo que su viaje espiritual se había enriquecido con el consejo de un sacerdote carmelita que le dijo: “Bienaventurado, va a someterse a una cruz”. En ese momento quiso intercambiar el lugar con ese sacerdote, pero a medida que el tiempo pasaba, entendió por qué le dijo eso.

Andrea está casado y tiene cuatro hijos. Es miembro activo de varias organizaciones para personas ciegas y con deficiencia visual. También hace esculturas en madera, mármol y cerámica. Vino a Medjugorje en 1998 por primera vez; al principio con dudas acerca de lo que estaba pasando aquí y después de escuchar varias opiniones al respecto. Esta es su cuadragésima peregrinación. Además de traer a su familia, también trae grupos de peregrinos. “Cuando vine aquí por primera vez, me mostraba bastante indiferente; fue mas tarde cuando empecé a recoger los frutos de Medjugorje. Entendí que aquí la gente reza con gran devoción y comencé a apreciar el silencio. Empecé a ir a todos los días a la Santa Misa y fue cuando empiezo un nuevo viaje espiritual. Por eso es por lo que quiero incluir el mayor número posible de personas en mis peregrinaciones, me gustaría que más gente pudiese sentir la alegría y la gracia que he recibido aquí. Siempre que puedo, grabo homilías, oraciones y testimonios. Después los transcribo y los publico en la web para que la gente pueda sentir la alegría y las gracias que he recibido aquí, especialmente aquellos que no son capaces de llegar hasta Medjugorje. La iglesia parroquial y la capilla de adoración en Medjugorje son mis lugares favoritos, ya que ahí puedo encontrar a Jesús vivo”, dijo Andrea.

Fuente: www.centromedjugorje.org

3 pensamientos en ““Me gustaría que mucha gente experimentase las gracias que he recibido en Medjugorje”

  1. Que bien Andrea…es un bendicion tu carta …nosotros mi marido y yo tambien hemos estado..y volveremos … alli se reciben muchas gracias y una paz inmensa…e intentamos hacer cada dia lo q la Virgen pide en los mensajes….la misa diaria, el rosario,la biblia. Y rezar por todas las intenciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s