He vuelto encantada de la misión por España

Sor Emmanuel en España«He vuelto encantada de nuestra misión en Españadel 15 al 26 de septiembre. Comenzó por Sevilla y terminó en Madrid, pasando por Almería, Badalona (cerca de Barcelona), Manresa, Igualada, Valencia, Zaragoza, Logroño, Salamanca y León. Me conmovió la calidad de la escucha de quienes acudieron a los encuentros y el creciente interés que el pueblo español tiene hacia la gracia particular de Medjugorje. Salvo en dos de ellas, todas las iglesias rebasaban, especialmente las más grandes.

Agradezco a los sacerdotes y a los organizadores por la calurosa acogida que me dieron. Están y permanecerán en mi oración y en mi corazón, esperando que el trabajo comenzado allí crecerá, como el Señor lo disponga. ¡Agradezco igualmente de manera especial a los cuatro miembros de nuestro pequeño equipo! ¡Hemos recorrido juntos muchos kilómetros entre ciudad y ciudad y la camioneta nos servía de escritorio y de capilla! Fueron 12 días de profunda comunión espiritual, ¡un verdadero regalo del Cielo!

Querido Jesús, cuando llegue mi último día y que me presente ante ti, quizás me preguntes: “Te he enviado a mi Madre, ¿has hecho todo lo que ella te ha pedido, al menos lo has intentado?”»

© Children of Medjugorje del mes de octubre de 2015

Sor Emmanuel

 

2 pensamientos en “He vuelto encantada de la misión por España

  1. Mi esposo y yo que pertenecemos a un grupo de matrimonios. De san Juan de Avila estuvimos en Valencia con usted.por favor la Virgen conoce ntro problema,q lo solucione ….gracias pero. Se haga su voluntad…besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s