La policía militar en Medjugorje

La policía militar en Medjugorje Durante los primeros días de las apariciones, el gobierno comunista de Yugoslavia trataba de reprimir, por todos los medios, lo que estaba sucediendo en Medjugorje. Para un gobierno ateo las apariciones de la Virgen eran consideradas un verdadero peligro. 

La policía militar se desplazó hasta el pueblo, dispuesta a acabar con aquello. Las gentes de Medjugorje, personas de fe, personas de paz, preocupadas por la salud de los militares, les llevaban alimentos y bebida para que aquellos días lejos de sus casas no fuesen demasiado duros para ellos. 

Los militares, asombrados por la bondad de aquellas personas, muy pronto comenzaron a cambiar su actitud hostil. De esta manera, los que habían sido enviados para reprimir las apariciones, volvían a sus casas tocados por la inmensa gracia de aquel lugar. 

La Reina de la Paz transforma los corazones más endurecidos cuando nosotros somos testigos de su amor.

Fuente: Reina de la Paz TV

6 pensamientos en “La policía militar en Medjugorje

  1. Tu Santo Amor es el que trasmites en oración, un amor para el que no hay barreras. Haz de Nuestra vida una ofrenda coninua por todos nuestro hermanos. A ejemplo tuyo damos nuestro Si, nuestro hagase en nosotros la voluntad de Dios.

  2. Leer estos textos me renuevan la
    la fe y la esperanza hacia Dios y la Santa Virgen Maria.

    Yo tambien he perdido a mi Madre terrenal pero aun viendola solo en sueños tengo la seguridad que vive con la Virgen y con Jesus que me preparo y la preparo para su partida.

    POR FAVOR NO DEJEN DE COMPARTIR ESAS VIVENCIAS CON LA GOSPA POR QUE NOS HACEN MUCHO BIEN.

    GRACIAS!

  3. TRANFORMA MÁS Y MÁS NUESTROS CORAZONES, VIRGEN SANTA. YO VIVO MUUUY LEJOS DE AHÍ, PERO TE SIGO, SIGO LOS ACONTECIMIENTOS DE ESE PARAÍSO EN LA TIERRA, POR ESO CREO Y TE RUEGO QUE TRANSFORMES EL CORAZÓN DE TODA MI FAMILIA Y QUE ME DES LA GRACIA DE QUE MIS PADRES, YA GRANDES, VUELVAN A LA CONFESIÓN Y A LA MISA DOMINICAL, TE LO SUPLICO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NO TENGO RESPUESTAS, VUELVE TU MIRADA HACIA AQUÍ, HACIA ARGENTINA, HACIA MI FAMILIA Y LAS FAMILIAS DEL MUNDO ENTERO. TRANSFORMA LOS CORAZONES DEL MUNDO ENTERO.

  4. ME DA MUCHO GUSTO SABER ESTO QUIERA DIOS QUE ASÍ PASE CON TODOS LOS EJÉRCITOS QUE HOY EN DÍA ESTÁN EN GUERRA ,OREMOS MUCHO POR ELLO SALUDOS BESOS Y TODO MI AMOR PARA JESÚS
    N.S. Y SU SANTA MADRE LA VIRGEN MARIA REYNA DE CIELOS Y TIERRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s