“Rezo para poder traer a más niños todos los años a Medjugorje”

Asociación San FranciscoLa Asociación “San Francisco” -fundada por el sacerdote franciscano Bojte Csaba- está en activa desde 1993 en la ciudad rumana de Deva (Ederly). Dicha Asociación incluye una casa para niños abandonados que en la actualidad acoge a 196 niños. Su directora, la Sra Cecilia Palko, trajo la semana pasada de peregrinación a Medjugorje a 50 chicos gracias a la generosidad de gente buena.

Declaró en nuestra emisora de Radio Mir que Le estaba muy agradecida al Señor por esta peregrinación y aprovechó para hablarnos del orfanato, de su fundador y de los niños acogidos. La acompañaban dos niñas -Katalin Moldovan, de 13 años y Laura Segarceanu, de 14 años. Dña. Cecilia nos comentó que en su primera visita a Medjugorje sintió que debía traer a los niños lo antes posible, o al menos a algunos. Gracias a la generosidad de mucha gente, este deseo se ha hecho posible: “Hablé con mis colegas y con los niños sobre las apariciones, sobre lo cerca que teníamos a la Gospa. Se que Ella está con nosotros. “Rezo para poder traer todos los años a más niños a este santo lugar. Por eso siento que estaré siempre en deuda con los que me han ayudado a traer aquí a estos niños.”

Katalin, por su parte, declaró que lleva diez años viviendo en este centro: “Estoy muy contenta por tener un hogar donde vivir. He venido a rezar para poder encontrar a mis padres antes de cumplir los 18, para poder empezar a amarlos y dejar de estar enfadada con ellos. Me encanta el Monte de la Cruz. Anoche mismo estuve en la Adoración y me impresionó muchísimo la fe de la gente que rezaba ante el Santísimo.” Laura añadió que su mayor alegría es estar en Medjugorje y que reza por todos esos niños que no han podido venir.”

Fuente: www.centromedjugorje.org

2 pensamientos en ““Rezo para poder traer a más niños todos los años a Medjugorje”

  1. Buenas tardesMi hijo adopto tres niños en Ucrania hace cinco años y ha logrado con su testimonio que varias parejas de su amigos, también adopten.Es muy difícil el tramite para la adopción de estos niños,antes de que lleguen a los 18 años?Y luego de los 18 años se le puede invitar a vivir en América ,para apoyarlos con estudios y darles amor y ayuda para que salgan adelante en su vida ?

    Bendiciones Mónica

    Date: Sat, 3 Oct 2015 11:41:38 +0000 To: mofuce@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s