Un matrimonio de Karlovac: Medjugorje es la capital de la dulzura para el mundo entero

Un matrimonio de Karlovac- Medjugorje es la capital de la dulzura para el mundo enteroEl matrimonio de Karlovac, Katarina y Mladen Skukan han decidido pasar en septiembre las vacaciones de cada año, y lo hacen viniendo aquí en peregrinación. Fueron nuestros huéspedes en Radio Mir. Nos contaron que la primera vez que vinieron aquí fue a los cuatro o cinco años del inicio de las apariciones. “Durante la primera visita a Medjugorje, sentí una paz especial que permanece en mi corazón. Aquí es donde el alma de uno descansa con la Gospa. Aquí es donde oramos y donde verdaderamente tenemos vacaciones.

Creo que Medjugorje es la capital de la dulzura para el mundo entero. Nos iremos pronto, pero estamos tratando de vivir la espiritualidad de Medjugorje en nuestras casas y en nuestros lugares de trabajo”, dijo Mladen, y su esposa Katarina, añadió que el propósito de sus vacaciones es buscar a Dios: “Me acuerdo de mi primera vez aquí. Yo estaba un poco celosa de mi marido y cómo había descrito Medjugorje, pues lo había hecho de una manera mucho mejor de lo que había experimentado por primera vez. Estuve tratando de entender durante mucho tiempo por qué había sido así.

Un sacerdote me dijo que era la gracia de Dios, que no podemos hacer nada de acuerdo a nuestra propia voluntad. La señora Skukan añadió: “Cada día, mientras estemos aquí subiremos el Monte de las Apariciones y el Krizevac y participaremos también en el programa de oración de la tarde”.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Un pensamiento en “Un matrimonio de Karlovac: Medjugorje es la capital de la dulzura para el mundo entero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s