Muchos se preguntan qué puede esperarse del Sínodo sobre la familia

11831741_967932499919252_4826087449217840593_n«Muchos se preguntan qué puede esperarse del Sínodo sobre la familia. ¿Podremos salir del atolladero donde nos encontramos o terminaremos hundiéndonos todavía más? Esto es un verdadero dilema. La calidad del fruto dependerá de la calidad de la raíz y de la fuente utilizada. Desde hace 34 años la Virgen nos viene explicando con claridad cómo obtener la reestructuración y la sanación de la familia. Juan Pablo II, en su magnífica obra “La Teología del cuerpo”, nos ha dado luces esenciales y proféticas. Tenemos todas las llaves a nuestro alcance. Pero no es suficiente tener una llave si la dejamos en un cajón; debemos utilizarla.

También Sor Lucía de Fátima ha hecho escuchar su voz al respecto. El Cardenal Caffara de Boloña dio a conocer una carta suya en respuesta a su pedido de oración por su ministerio sobre la Familia. A su gran sorpresa, ella le respondió de su puño y letra (carta conservada en los Archivos romanos) donde declara: “La Santa Virgen me dijo que el demonio se apresta a entablar una batalla decisiva contra ella. ¡Una batalla decisiva! Es la batalla final donde un lado triunfa y el otro es derrocado. Es por ello que ahora debemos elegir si somos de Dios o del demonio. No existe otra posibilidad. (…) La última batalla entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del Matrimonio y la Familia. ¡No tema! Quien trabaje por la santidad del Matrimonio y de la Familia tendrá que afrontar dificultades y oposiciones de toda clase porque se trata de una cuestión decisiva” Después Sor Lucía concluyó: “De todas formas, la Santísima Virgen ya ha aplastado la cabeza de la serpiente”

¿La batalla final? ¿Una cuestión crucial? ¡Estamos allí! El vértigo se apodera de nosotros ante el desmoronamiento de la familia, hábilmente orquestado por los “operarios del Mal”, los agentes del enemigo del género humano. Juan Pablo II lo decía: “Cuando la piedra angular es alcanzada, todo el edificio se derrumba”.

¡Ante un ataque fuerte se necesitan armas acordes! Es por ello que en sus reiteradas venidas María nos indica el camino a seguir El mundo se encuentra en un momento de prueba porque ha olvidado y ha abandonado a Dios. Por eso, hijitos, sean aquellos que buscan y aman a Dios sobre todas las cosas. Estoy con ustedes…”

Sus mensajes estarán siempre a disposición, confirmándonos el Evangelio. María estará siempre disponible, deseosa de ayudarnos, de vernos alcanzar la santidad. ¡Y con Ella, lo tenemos todo!

Queridos hermanos y hermanas, ¡hagan todo lo que Ella les diga y Ella hará todo por ustedes!»

© Children of Medjugorje del mes de septiembre de 2015

Sor Emmanuel

7 pensamientos en “Muchos se preguntan qué puede esperarse del Sínodo sobre la familia

  1. Sigue luchando y no dejes el rosario, acercate a los sacramentos y no desfallezcas, ella siempre esta con nosotros, nutre tu alma con la misa diaria, o por lo menos casi diaria. Perseverancia. El viacrucis rezado diario sirve para la conversión de la persona que quieras. Tiene que hacerse en la Iglesia si se puede diario o cuando puedas ir a misa.

  2. Ayudanos Madre Mia …a siempre tener confianza en tu amado hijo…Dulce Madre no te alejes tu vista de mi no apartes ven conmigo a todas partes y sola nunca me dejes.. Cada noche rezo el rosario. Cuidanos y protegenos ….

  3. LA GOSPA ESTA PIDIENDO A SUS HIJOS LA CONVERSION, DESDE HACE 34 AÑOS, EN FORMA DIARIA. Y NOS DICE HIJITOS MIOS, SI SUPIERAIS CUANTO OS AMO LLORARIAS DE ALEGRIA. DEVOLVAMOSLE A ELLA NUESTRO AMOR , HACIENDO LO Q ELLA NOS PIDE DICIENDONOS CONVIERTANSE Y Q ESTA CONVERSION, LA RENOVEMOS DIARIAMENTE, PUES ESTAMOS NECESITADOS DE SU AMOR. ACASO TU NO BESAS A TU MAMA DE LA TIERRA Y NO DICES NO HOY NO LA BESARE XQ YA LO HICE AYER, PUES ENTONCES HAZ LO MISMO CON TU MAMA DEL CIELO Y ELLA TE CONTESTARA, COMO LO HACE DIARIAMENTE, EN SUS MENSAJES “GRACIAS X HABER RESPONDIDO A MI LLAMAD”. CUANTO AMOR Y HUMILDAD, RESPONDAMOSLE DE LA MISMA MANERA. AMEN

  4. Muy intetesante el tema sobre las espectactivas referidas a la Familia, lo que se espera , y los mensajes de la Santisima Virgen.Volver a un orden es necesario,Tener a La Santisima Virgen como modelo y encomendarnos siempre a ella ,la mejor Mediadora de todas las Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s