¡Vicka ha regresado a su casa!

Encuentro con Vicka en Medjugorje el 3 de octubre de 2014 - 2«Vicka ha regresado a su casa, pero está todavía demasiado débil como para recibir a los peregrinos. Ella ofrece todos sus sufrimientos a Jesús por los planes de la Virgen y por nosotros, sus hijos, porque conoce el fruto de esta ofrenda. Un día, la Santísima Virgen le dijo: “Muy pocas personas comprenden el gran valor del sufrimiento cuando es ofrecido a Jesús”. Desde entonces Vicka siempre ha conservado su extraordinaria sonrisa aún en medio de sus peores enfermedades.»

© Children of Medjugorje del mes de septiembre de 2015

Sor Emmanuel

9 pensamientos en “¡Vicka ha regresado a su casa!

  1. Dios bendiga mucho a Vicka, que Mamita María interceda siempre ante su Divino Hijo, para que recupere su salud y sea la alegría de todos los que la queremos, aun sin estar a su lado, recibe muchos cariños y abrazos desde Trujillo – Perú.

  2. Querida Vicka, doy gracias a Dios por tu recuperacion. Gracias por tu fidelidad a los pedidos de nuestra Madre del Cielo, Nuestra Señora De La Paz De Midgujorie. Gracias por tus sufrimientos ofrecidos a Jesus. Que el Cielo te ampare, que Dios haga brillar Su Rostro sobre vos y te conceda La Paz. Que Nuestra Madre te cubra con Su poderoso Manto y te acompañe en tu mision.
    Un fuerte abrazo, desde Piamonte, Prov. de Santa Fe, Republica Argentina.
    Hermelinda.
    P/D: Rezo por vos; vos reza por mi.

  3. Que la Virgen Santisima te protega…..y te cuide..segura estoy que intercede por ti ante su amado hijo Jesus……Una oración por tu salud..y otra por el pequeño Carlito..de 3 años de edad y tiene un tumor cerebral.. Esta en etapa final…desde el domingo ..solo duerme..

  4. Les pido oracion x belen q cese el sangrado y la recuperacion de sis pulmones.por Sabrina y la beba q lleva en Su vientre.Para q Lucas encuentre y se deje Amar x Jesus

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  5. Que alegría y Qué ejemplo de sacrificio y amor por nosotros los pecadores el señor y la santisima virgen le den mucha alegría para transmitirla a la humanidad dios la bendiga vicka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s