Lo que más nos ha impresionado ha sido la Adoración del Santísimo

Adoración MedjugorjeDurante el XVI Festival Internacional de la Juventud una gran cantidad de jóvenes se quedaban adorando al Santísimo una vez finalizada la Misa. Muchos de ellos nos confesaron que los momentos de Adoración han sido para ellos uno de los más bellos.

Ana Maria es una joven alemana que había participado ya 4 veces en el Festival de la Juventud y nos comentaba: “Creo que este ambiente de comunión que hay aquí es realmente significativo, al igual que la Adoración del Santísimo, donde uno se puede encontrar consigo mismo.”

Marko -de Ljubljana (Eslovenia)- nos dijo que viene a Medjugorje al Festival de la Juventud sobre todo por los testimonios y por la Adoración al Santísimo.

Antojija -de Vukovar (Croacia)- era la primera vez que venía al Festival de la Juventud: “Había estado en Medjugorje en varias ocasiones, pero esta era la primera vez que venía al Festival de la Juventud. Vine porque tuve la ocasión de oír comentarios de otros, lo que me impulsó a venir. Me ha entusiasmado ver a tanta gente que viene de países muy lejanos. Lo que más me ha impresionado han sido las misas y las Adoraciones.”

Fuente: www.centromedjugorje.org

Un pensamiento en “Lo que más nos ha impresionado ha sido la Adoración del Santísimo

  1. En Charata Chaco Adoramos al Santísimo Sacramento del Altar los días Martes y Jueves desde la hora 15 y termina con la santa Misa a las 20. He sacado fotos al Santìsimo y ha salido reflejada la figura de un hombre vestido de blanco y todo el resto de la Eucaristía transparente. Una vez fue a la siesta y otra vez a la noche después de la misa para enfermos y afligidos. Gloria a Dios Padre, Hijo y Espíritu bendecidos sean por los siglos de los siglos. Amen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s