Oremos por la salud de Vicka

Vicka con Alessandro en Medjugorje - 1«¡Vicka doliente! Desde el mes de marzo último Vicka ha desaparecido de escena en Medjugorje. Efectivamente tuvo que ser sometida a una operación quirúrgica en Roma. Es la cuarta vez que los cirujanos intentan componer su espalda que ya ha padecido muchas embestidas (caídas y golpes) y se encuentra en muy malas condiciones. Pareciera que ella todavía no está recuperada. Por ahora se somete a una terapia en Croacia y no se sabe aún cuáles serán los resultados de la misma. Por lo tanto unamos nuestros corazones y nuestras voces para que ella recupere la salud, si esto forma parte del plan de Dios para ella, y para que pueda continuar con su maravilloso ministerio de ser testigo. Ella que ora tanto por los enfermos, que obtiene tantas gracias y curaciones para nosotros por su poderosa oración; no la olvidemos, ¡ahora es nuestro turno de sostenerla a ella!»

© Children of Medjugorje del mes de agosto de 2015

Sor Emmanuel

25 pensamientos en “Oremos por la salud de Vicka

  1. MADRE TE PIDO DESDE LO MAS HUMILDE DE MI CORAZÓN QUE INTERSEDAS POR ESTA HIJA TUYA VICKA AYUDA A QUE SE ALIBIE Y PUEDA SEGUIR JUNTO A TODOS COMO LO A ESTADO HACIENDO MADRE TU HIJO NO TE NIEGA NADA
    BENDITA SEAS MAMÁ.

  2. mi estimada vidka,te mando muchas bendiciones y reciba de parte del todopoderoso,mucha fortaleza para seguir adelante ,sin duda nuestra madre del cielo la quiere para cosas muy grandes,muchas bendiciones y adelante,te esperamos y te extrañamos ,abrazos desde colombia eta humilde servidora,dios te sane y la virgencita te protejan.

  3. Vicka querida, gracias por ser alma víctima para la humanidad, Dios premiará tu sacrificio; ahora te funde como el oro en el crisol , ánimo y fortaleza, mañana te dará la corona merecida. Oramos por tu pronta recuperación, Dios te ama mucho y nosotros también.

  4. desde valencia,venezuela . me uno a la oracion por VICKA.estoy segura que forma parte del plan de DIOS!el SEÑOR le de entereza ;y nuestra madre del cielo,la cubra on su santo manto!un fuerte abrazooo!

  5. Virgencita, Tú que siempre intercedes ante tu Hijo Bendito, por nosotros tus hijos, te pido ahora que por el poder de la sangre de Jesús, limpies de todo mal a Vicka, una de tus hijas muy amadas, te lo pido por tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

  6. Oraciones x vicka para que recupere su salud desde argentina tierra del papa Francisco amen

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  7. Hay que estar muy ciego para no ver en Vicka a una Santa Bernardita, vidente de Lourdes, quería ser enfermera y terminó enferma, tras una maravillosa historia de amor con el cielo, y a las mismas edades, pero a Santa Bernardita se la llevó la Santísima Virgen a la edad de 35 años. Cuando las apariciones la Stma. Virgen le dijo “no te prometo la felicidad en la tierra pero sí en el cielo”. Änimo valiente, siempre lo has sido igual que tus compañeros de viaje. A los mártires y almas víctimas Dios les da unas fuerzas y carismas especiales. Él no abandona a sus hijos, nosotros.

    • Manuel Castro —- 21 de agosto del 2015 12:11 p.m.
      Vicka no te preocupes que Mamá María y Nuestro Padre Celestial te va a sanar de tus dolencias, estamos orando por ti desde San José, Costa Rica, Centro América, “HIJA TU FE TE HA SANADO, VE EN PAZ, DICE NUESTRO PADRE CELESTIAL”.

  8. Amiga Vicka que te recuperes pronto de tus dolencias físicas son mis mejores deseos con la protección del Sagrado Manto de nuestra Virgen María. Mi rosario para ti con cariño. Un beso

  9. Me uno en Ora ion por la salud y pronta recuperación de vicia ! Deseo todo lo mejor para ella ! Bendiciones y que MARÍA REINA DE LA PAZ LA CUBRA CON SU MANTO Y CURE SU ESPALDA , ! Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s