La juventud de procesión en Medjugorje

La juventud de procesión en MedjugorjeEl domingo 2 de agosto, tras la Misa vespertina celebrada por P. Ivan Filipovic, sacerdote ordenado tras haber salido de las drogas en la Comunidad del Cenáculo, comenzó la procesión de los jóvenes portando la estatua de la Virgen.

La procesión -celebrada en la zona exterior frente a la Iglesia- estuvo dirigida por el P. Perica Ostojic y en ella participaron jóvenes procedentes de Suiza portando la figura de la Virgen. El P. Marinko Sakota, párroco de Medjugorje, declaró: “La Reina de la Paz nos repite a menudo: “Yo estoy con ustedes”.

Al igual que esta escultura está con nosotros en este momento, Ella lleva estando con nosotros los últimos 34 años. Durante todos estos años, Ella nos ha invitado a seguirla con su gesto maternal, con muchísimo amor y paciencia. Ella nos dice: “Yo soy la Reina de la Paz y les enseñaré el camino de la paz”. Tras la imagen de la Virgen procesionaban con paso solemne tres representantes de cada país, representando a todos los de sus respectivas naciones. La procesión tomó forma de corazón, ya que la Virgen nos enseña a rezar con el corazón. Una vez la estatua de la Virgen fue conducida al altar, dio comienzo la Adoración del Santísimo. El Coro Internacional acompañó estas bellas meditaciones sobre las palabras de la Virgen.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s