Testimonio del matrimonio Majer

Testimonio del matrimonio MajerKatica y Franco Majer, de la parroquia del Espíritu Santo de Zagreb (Croacia), han participado por primera vez en el XVI Seminario Internacional para Matrimonios celebrado del 12 al 15 de julio de 2015 en Medjugorje.

Katica destacó que vino a Medjugorje por primera vez en 1983, cuando era muy joven: “No estaba segura de si yo era creyente o no, pero vine con una amiga. Tuve la sensación de que algo cambió dentro de mi tras confesarme: mi fe había tomado vida. Sentí que la Madre de Dios me envolvía con Su gracia. Medjugorje significa mucho para mi, me refuerza en la fe y cada vez que vengo tengo la impresión de que estoy de retiro. Le estoy muy agradecida a la Madre de Dios por todo ello.”

Franjo, por el contrario, comentaba que al principio Medjugorje no significaba tanto para él, pero que con el tiempo se fue dando cuenta de que le ayudaba a entender la dimensión espiritual de la vida: “Mi fe se reforzó gracias a la espiritualidad de Medjugorje. Se acabaron las dudas: por eso estamos tan unidos a Medjugorje. El año pasado participamos en el Festival de la Juventud por primera vez y, aunque el Festival esté organizado principalmente para los jóvenes, disfrutamos mucho compartiendo el espíritu de la juventud. Son sólo pequeños detalles, pero esos detalles me han ayudado a reforzar mi fe, a dejar atrás las dudas. Medjugorje es para mí el pistoletazo de salida espiritual que tras mucho tiempo dio comienzo a mi propia espiritualidad.”

Fuente: www.centromedjugorje.org

2 pensamientos en “Testimonio del matrimonio Majer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s