¿Qué…? ¿son castos? ¿todavía existe gente como ustedes?

El casamiento de Rosie«El casamiento de Rosie. Durante nuestra misión en los EEUU, tuvimos la alegría de participar de la boda de Rosie con Matthew, en New Jersey, el 4 de julio (ver foto). Muchos de ustedes quizás la conozcan, ya que ha estado 3 años con nosotros en Medugorje, en la escuela de María. ¡Su casamiento fue espléndido! Desde hace dos años ella da clases de catequesis en un colegio católico. Es muy querida por sus alumnos, que mayoritariamente están bastante alejados de la fe católica a pesar de estar bautizados. Entabla con ellos profundos diálogos sobre los temas esenciales de la vida y su estadía en Medjugorje le es de gran ayuda para ello.

Una anécdota significativa: como Matthew también ha enseñado en ese colegio, los alumnos lo conocen bien. Un día surgió el tema del noviazgo y del casamiento, y Rosie les habló sobre la importancia y los beneficios de vivir en castidad antes del casamiento y les contó que Matthew y ella se habían decidido por ello. La reacción de los adolescentes no se hizo esperar: “¿Qué…? ¿todavía existe gente como ustedes?”»

© Children of Medjugorje del mes de julio de 2015

Sor Emmanuel

3 pensamientos en “¿Qué…? ¿son castos? ¿todavía existe gente como ustedes?

  1. La Castidad es posible si tienes una formación religiosa, en el ejemplo de tus Padres, yo llevo mi solteria a mis 52 anos, casta, ya que el amor y los valores que me inculcaron mis Padres siempre estuvieron presentes en mi vida, es dificil, pero no imposible, Dios nos tiene un camino insospechado, sin él no lo hubiera logrado.

  2. QUE BENDICIÓN, SUS VIDAS SERÁN LLENAS DE LA PRESENCIA DE DIOS,. SUS HIJOS SERÁN BENDICIONES DEL SEÑOR Y SUS VIDAS FECUNDAS EN TODOS LOS SENTIDOS……. SON TESTIMONIOS DE LA OBEDIENCIA AL CREADOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s