Gospa yo confío en ti

¡GOSPA YO CONFÍO EN TI!

Estampa Gospa yo confio en ti

Gospa yo confío en ti…

¿Por qué te agitas y confundes antes los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te saldrá mejor. Cuando te abandones en Mí de todo corazón todo se resolverá con tranquilidad según los designios de Mi Hijo. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos y dime con calma: Madre yo confío en ti.

Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame a mí ser tu Madre y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deposita en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente:
Madre yo confío en ti.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento, tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: Madre yo confío en ti, no seas como el paciente que pide al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos maternales, no tengas miedo: Yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o complican a pesar de tu oración, sigue aún confiando, cierra los ojos del alma y confía aún más. Continúa diciéndome a toda hora: Madre yo confío en ti.

Necesito tener las manos libres para obrar. No me las ates con tus preocupaciones infantiles. El enemigo no quiere sino eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía  en Mí, reposa en Mí, abandonándote en Mí. Yo consigo de Mi Hijo los milagros en proporción del abandono y la confianza que tu tengas en Mí. Así que no te preocupes, confíame todas tus angustias y quédate tranquilo, sólo dime a toda hora: Madre yo confío en ti. Vas a ver luego los milagros, te los estoy prometiendo porque soy tu Madre y te Amo.

¡Si supieras cuánto TE AMO llorarías de alegría!

ROSAS PARA LA GOSPA

19 pensamientos en “Gospa yo confío en ti

  1. Gracias Madre mía si supieras que necesitada estoy de ti y de Jesús si pudiera pedirte algo te diría ayúdame Madre en ti confío porque tú sabes bien todo lo que me sucede y porque estoy triste ayúdame salva a mis hijos Pablo y Nicolás a mi marido Marcelo a mi madre norma y a toda mi familia y amigos conocidos clientas todos sean salvos para Gloria de Dios

  2. Amén cuantas veces te eh cantado cuantas veces te eh defendido duele tanto que no crean en ti Madre santísima tu fuistes el 1 cenaculo donde estuvo nuestro señor ayúdame Madre yo confío en ti y quiero que el mundo te reconozca como Madre de la humanidad amén

  3. Gracias querida Madre porque en cada preocupacion me haces sentir tu presencia, proteccion y bendicion. Amada Gospa, yo confio en Ti y te amo!

  4. Gracias es poquísimo Madre Inmaculada, Madre Nuestra, Madre de Dios!!!!! Alabada seas por siempre tierna Reina del Cielo!!!!! Aquí estamos, con nuestros defectos y preocupaciones, atendiendo tus enseñanzas para la vida eterna! AMËN!!!!

  5. Madre perdón porque a veces reacciono así, realmente tu sabes cuanto he sufrido y buscado el amor de una madre… No necesito contarte porque tu sabes la historia de cada uno, ahora siento y tengo una gran necesidad de confesarme, de sacar todo lo que guardó en mi mente, corazón y pecho, te doy gracias porque en su momento me diste entendimiento para que mis hijos no crecieran sin la figura paterna o materna a su lado.

    Se que aun no supero eso pero ya puedo vivir con ello, así que como me indicas:

    Madre, yo en ti confió!!!…

    Amen.

  6.  Hola soy misionera de Maria Reina de la Paz de hace 19 años y tengo un cenaculo de oracion  quisiera conseguir las estampas Gospa yo confio en ti para difundir pero no tengo medios que posibilidades hay que Uds en favor de caridad me enviaran ? Mil gracias Jesus y Maria Sma bendigan lo que realizan para mayor Gloria de Dios 

    Enviado desde Samsung Mobile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s