VICKA EN EL MOMENTO DE LA APARICIÓN EN MEALIA«Vicka ha visto el Cielo…  En ocasión de un encuentro privado este 2 de enero, Vicka nos ha dado una buena clave para nuestra vida de oración: “De todas nuestras oraciones, dijo ella, la acción de gracias es la que sube más pronto al Cielo”.

También este año, en nuestra casa de Medjugorje, hemos continuado con la siguiente tradición: entre el 31 y el 1 de enero (o algunos días más tarde), cada uno toma una gran hoja de papel y se recoge profundamente. Examina su corazón y rememora todos los beneficios que Dios le ha concedido a lo largo del año pasado. Después los escribe y no ceja hasta haber encontrado 50 razones por las cuales agradecer a Dios. Al principio, 50 parece una cifra demasiado elevada, pero cuando se llega a 20 o 25, estamos embalados y alcanzamos fácilmente las 50. ¿Por qué no intentarlo? El corazón se vuelve más liviano, brota el buen humor y aumentamos nuestra capacidad de descubrir los favores de Dios en la vida cotidiana. ¡Es la escuela de María!

“Queridos hijos, nos dice, los invito a agradecer a Dios por todos los dones que han descubierto a lo largo de su vida. Aún por el menor de ellos que hayan experimentado. Agradezco junto con ustedes” (25 de septiembre de 1989)»

© Children of Medjugorje del mes de enero de 2015

Para leer el Boletín completo de Sor Emmanuel del mes de agosto pueden ingresar AQUÍ

7 comentarios

  1. Hoy 2 /febrero en mis oraciones he agracido por todo lo que tengo♥♥♥y nada es casual la Virgen dice que debemos ser agradecidos Madre gracias, te amo, te bendigo. Protejenos ahora y siempre. Amen

  2. Que inmensa bendición la de Vicka, VER EL CIELO!!!no entra en mi imaginación la felicidad de la vidente por haber tenido esta visión.
    Me gustaría saber si para hacer acción de gracias, hay alguna oración en especial ya que para hacerlo, rezo Ave Marías, Rosario o Coronilla a Jesús Misericordioso, o también, voy a misa y ofrezco mi comunión como acción de gracias???
    Muy bueno el ejercicio de anotar gracias recibidas!, a veces no nos damos cuenta de lo recibido cada día en que vivimos.
    bendiciones !!!

    María Gabriela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: