La Virgen llevó a Jakov a visitar el Cielo, el Infierno y el Purgatorio

El vidente de Medjugorje, Jakov Colo, cuenta en la siguiente entrevista el día que la Virgen lo llevó a visitar el Cielo, el Infierno y el Purgatorio.

Jakov ColoJakov dice acerca del Cielo: “Yo vi un espacio infinito y una luz muy especial que me sorprendió. Por que era una luz que nunca vi aquí en la tierra, era una luz muy cálida (…) Lo más bonito es que en ese lugar me sentía bien, sentía una alegría especial, paz. En los rostros de esas personas yo veía alegría y paz”.

 

13 pensamientos en “La Virgen llevó a Jakov a visitar el Cielo, el Infierno y el Purgatorio

  1. Creo y confio en los mensajes de nuestra madre a pesar de que no he tenido la oportunidad de viajar a Medjugorje,pero se que pronto NUESTRA MADRE me hara el milagro.Dios los bendiga soy de Panama.

  2. El cielo es para todos Dios lo ha dicho.
    Nuestro Padre Celestial nos espera, luchemos todos los dias para merecerlo.
    No tengan miedo yo estoy con ustedes.

  3. Siempre pensé que como espíritus no vamos a un lugar como alguno semejante en la tierra. El mundo espiritual es un estado, que solo el alma lo vive. No existen el espacio físico, ni la materia. Todo está en un solo lugar y a le vez en ninguno. De ahi que podemos vivir un pedacito de ese estado.. en nuestro corazón, si realmente vamos con Jesús y María. El gozo de la paz y la alegría solo bienen de ahí.

  4. Es una bendición y debemos dar gracias a Dios por permitirnos tener a la Madre por 33 años con nosotros, el día 25 de junio. Bendiciones!!

  5. Que hermoso saber que el cielo existe. Hay que luchar para alcanzarlo, hay que comenzar a analizarnos que estamos haciendo y como lo estamos haciendo. Pidámosle ayuda a la Gospa para que caminemos juntos y lleguemos al cielo. Que Dios los bendiga a todos. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s