La bendición especial y maternal de la Virgen

Mirjana durante la apariciónSor Emmanuel explica:

En Medjugorje la Virgen ha hecho un regalo al mundo, ha dado bendición especial y maternal: yo la he recibido con agradecimiento y la Virgen nos pide, a mí y a todo el que la reciba, que la transmitamos a todos; no existe una fórmula especial, se transmite con el corazón. La bendición especial de María es un don gratuito, un don de Dios que se da a través de Ella como Madre.

Aquellos que viven los mensajes tienen este regalo y pueden transmitirlo a los demás. La Virgen nos da una herramienta de trabajo, una solución que resuelve los problemas que, humanamente hablando, no parecen tener solución. Este regalo forma parte de un todo para aquellos que quieren seguir la escuela de la Virgen.

Esta bendición dada por la Virgen no puede surgir más que de un corazón pleno. Con esta bendición tengo algo que dar a los demás, algo de la Reina de la Paz. Por tanto, he recibido un regalo.

La Virgen nos aconseja hablar de esta bendición y transmitirla solamente a las personas comprometidas con este camino, a los demás debemos bendecirles silenciosamente.

Un día, la vidente Marija me confió que ella misma daba esta bendición especial y maternal simplemente diciendo: “Mira, he recibido la bendición especial y maternal de la Virgen y te la transmito”. Entonces se pueden añadir las oraciones que se quieran, con el corazón.

Esta bendición se puede transmitir solo a una persona por vez.

A los incrédulos podemos bendecirles silenciosamente.

Entonces, esta persona es revestida de todo tipo de gracia, paz, alegría, conversión.

Cuando bendigo a mis enemigos (Jesús se lo pide a todos) con esta bendición, María me ayuda a amar a estos enemigos con un corazón maternal, con Su Corazón.

La vidente Marija nos ha especificado que la bendición de los sacerdotes es más grande porque las manos de los sacerdotes han recibido la sagrada unción y su bendición hace descender muchas gracias del cielo.

Una amiga de Sor Emmanuel explica: “cuando estoy en el metro bendigo a todo el mundo y, aunque soy tímida y reservada, la gente se acerca a mí para hablarme, para abrir el corazón”. Continúa Sor Emmanuel: “Bertrand, un enfermero parisino, detestaba su trabajo: todos los días veía morir a jóvenes de SIDA sin ninguna asistencia espiritual y se atormentaba por no poder ayudarles, porque en estos grandes hospitales los enfermeros son escasos y tienen el tiempo justo para realizar las curas mínimas antes de correr hacia otra habitación. Hasta el día en que Bertrand descubre en Medjugorje la famosa bendición especial de la Virgen. Vuelve al cabo de un año y ya no es lo mismo, es fantástico, la Virgen me ha dado la solución.  Cuando debo darme prisa para curar a un enfermo de SIDA, le doy la bendición especial y materna de forma silenciosa, y sé que la misma María lo acompañará en su muerte. Una vez un enfermo de SIDA moribundo, recobró la salud”.

Estamos todavía lejos de comprender el alcance de esta bendición.

La Virgen nos pide que vivamos y demos testimonio de sus mensajes. ¿Por qué ha añadido el transmitir la bendición? Porque el testimonio no sustituye a la bendición, es otra realidad. La Virgen pide, por ejemplo a los padres, que den ejemplo, que sean portadores de paz, pero les pide también que bendigan a sus hijos.

Solo con el testimonio no transmiten la protección como lo hace la bendición.

El testimonio ejerce una buena influencia, una atracción, la bendición ejerce una acción invisible.

MEDJUGORJE, EN LA ESCUELA DE MARIA

“La gente reza de forma equivocada. Se acercan a las iglesias y a los santuarios para pedir gracias materiales. Sin embargo muy pocos piden el don del Espíritu Santo. Lo más importante para ustedess es implorar que descienda sobre ustedes el Espíritu Santo, porque si tienen el don del Espíritu Santo lo tienen todo”. (Mensaje del 29 de diciembre de 1983)

“Queridos hijos, también hoy los invito a la oración. Renueven su oración personal, de modo particular oren al Espíritu Santo para que los ayude a rezar con el corazón. Intercedo por todos ustedes, queridos hijitos, y los invito a todos a la conversión. Si se convierten, todos aquellos que están a su alrededor serán también renovados. Y la oración se convertirá en su alegría”. (Mensaje del 25 de mayo de 2003)

Fuente: medjugorjeliguria.it

Traducción del italiano a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

16 pensamientos en “La bendición especial y maternal de la Virgen

  1. Bendita sea la gran Madre Dios la Virgen Maria.Yo quiero tu bendicion especial y maternal mamita me la puedes dar por favor.Mando bendiciones para todos.

  2. hermosa madre celestial.te suplico por la salud de mi hijo enfermo.de toda la familia.y también por mi salud.necesito fortaleza,pues los médicos,me aconsejan que no haga mas de lo necesario.tu me has confirmado que soy tu hija.en un retiro espiritual.y tengo mi fe intacta.por tu amor infinito.no quiero quedarme en silla de ruedas.mis huesos están resecos.y los dolores son fuertes.pero mi fe permanece intacta.tu sabes por todo lo que pasado.pero aun asi.no juzgo.ningun humano es perfecto..eso lo se.te amo madre amadísima.

  3. Santa madre te agradezco todo lo que me das pero desgraciadamente tengo una necesidad muy grande de tu ayuda pues necesito fuerza y voluntad para recuperarme y para eso necesito de un milagro pero mas que nada fuerza para ser una mejor persona

  4. Gracias madre mía,por las gracias y bendiciones,intercede por nosotros para q desienda el Espíritu Santo, en nuestras familias,y q ardan nuestros corazones en amor, paz, y convercion Amen.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s