Las experiencias de los peregrinos en Medjugorje

hodocasnicivaniEl domingo de la Divina Misericordia, 27 de abril, se registraron en Medjugorje muchos grupos que provenían de Croacia, Estados Unidos, Irlanda, Escocia, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Corea, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Francia, Canadá, Polonia, Líbano, Ucrania y España.

Entre los peregrinos que vinieron de Croacia, conocimos a Marija de Nova Gradiska, de 80 años, en la que era su octogésima vez en Medjugorje. Nos dijo que aquí le era posible experimentar una gran gracia: “Cuando regreso a casa, mi familia me dice que pueden sentir la paz, el amor y la felicidad. Nada sin el Señor, y todo con el Señor. Benditos son aquellos que confían en el Señor, porque es el tesoro más grande y el amor más grande”.

Entre los peregrinos que venían de la isla de Ciovo conocimos a Jela que es testigo de cómo cada vez que viene a Medjugorje se llena del Espíritu Santo.

Ljubica Livno es también un peregrino frecuente de Medjugorje: “Aquí experimento la paz, especialmente en el día de hoy, día en el que han sido canonizados dos Papas. No somos conscientes de lo inmensa que es hoy la gracia de Dios, porque si fuéramos conscientes de ello, habríamos vivido una vida más feliz”.

Marko, de Sibenik, está encantado con Medjugorje y dijo que va seguir viniendo: “He venido a Medjugorje muchas veces, este es el lugar donde uno siente la Paz. Aquí es donde he conocido a la Gospa. Aquí es donde seguimos la oración que hacemos en nuestras ciudades, pero aquí es donde, de hecho, uno puede orar libremente el Rosario”.

Fuente: www.centromedjugorje.org

2 pensamientos en “Las experiencias de los peregrinos en Medjugorje

  1. Tengo la intención de visitar Medjugorje, un lugar sagrado con tantos testimonios tan hermosos siento esa necesidad, Dios me permita conocer y sobre todo llenarme de esas gracias de nuestra Santísima Madre. Soy originario de México de un pueblo del estado de Jalisco, llamado Sayula….Dios bendiga a todas nuestras familias.

  2. La verdad es algo maravilloso, esa Paz, ese ambiente de recojimiento, ver el fervor de la gente, tanto de los feligreses de la parroquia como de los visitantes, es estar fuera de este mundo convulso . La Madre me a permitido ir varias veces y cada vez siento y experimentó momentos maravillosos. Es una bendición estar ahí!!! Bendiciones a todos!!!! Milena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s