Una madre judía

Sor Emmanuel nos entrega detalles poco conocidos acerca de Medjugorje, así es como lo describe ella en el siguiente relato. 

Sor Emmanuel«Una “Hija de Medjugorje” me informó que verá al Cardenal Lustiger (París) en dos días y que le entregará algunos de mis faxes sobre Medjugorje. Conociendo el profundo apego del Cardenal a sus raíces judías, yo agrego para él estos pequeños detalles pocos conocidos acerca de Medjugorje. Un hecho excepcional en la historia de las apariciones, la Santísima Virgen se expresa a Sí misma en un idioma extraño para los videntes y éste es su propio idioma. Marija Pavlovic fue la primera en explicárnoslo.

-“En ocasiones la Gospa habla en una lengua que yo no conozco. Un día le pregunté en qué idioma hablaba y Ella me contestó ‘En mi lengua materna. Es arameo’.”

Entonces recitamos a Marija el Padre Nuestro y el Gloria al Padre en hebreo así como el Shema Israel para ver si ella reconocía estas oraciones.

-“No, no las conozco. De cualquier forma, me doy cuenta de que por momentos la Gospa dice algunas oraciones espontáneas. Un día yo retuve algunas palabras y como había un sacerdote conmigo que entendía hebreo y arameo, le pregunté esas palabras después de la aparición para ver si él las entendía.”

-“¿Y pudo traducirlas?”

-“Sí. La Gospa le estaba diciendo a Dios: ‘Te doy las gracias por haberlos creado’.”

Sin embargo este sucede rara vez. Hemos podido observar que la Santísima Virgen ora “en su lengua aramea” especialmente cuando se encuentran presentes personas de descendencia judía o personas que están íntimamente ligadas al pueblo de Israel.

Esta peculiaridad de las apariciones de Medjugorje representan una señal importante para nuestros tiempos y no es casualidad que la “Virgen de Israel” se presente hoy en día como judía. De hecho, ella enfatiza así, discreta pero claramente, el importante lugar reservado para el pueblo judío en el logro de sus planes para el mundo.

También se le preguntó a Vicka.

-“Sí, en ocasiones la Gospa habla en un idioma extraño que yo no entiendo.”

-“¿Y le has preguntado qué idioma era?”

-“No, ¿por qué?”

-“Sería interesante saber…”

-“Oh, sabes, cuando yo necesito saber algo, la Gospa me lo explica Ella misma. ¡Yo no necesito hacerle ninguna pregunta!”

Una sencillez conmovedora… Ahora entendemos mejor por qué la Santísima Virgen escogió aparecerse a Vicka en vez de una hermana de las Beatitudes… ¡Ella es menos curiosa!

Desafortunadamente esta información no se ha podido enviar al Cardenal Lustiger. Si uno de los lectores lo pudiera hacer, ¡gracias! Y no sólo al Cardenal, sino a todo judío que esté esperando con un corazón abierto los signos de los tiempos para su pueblo.»

Fuente: “Medjugorje. La guerra día a día”

2 pensamientos en “Una madre judía

  1. QUE GRANDE NUESTRA MADRE DEL CIELO!!!!!!!!! CUANTO AMA A LA HUMANIDAD SIN DISTINCION DE RAZAS!!!!!!!!EL PUEBLO JUDIO ALGUN DIA SE DARA CUENTA DE ESTO????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s