El manto maternal de María

¿Qué es su manto maternal?

Gospa RosarioNo es una capa que ella emplea porque sea friolenta: ¡no! Es el recubrimiento que ella ha recibido del Espíritu Santo el día de la Anunciación, tal como le aseguró el Ángel: “El Espíritu Santo te cubrirá con su sombra”. Y cuando nosotros entramos bajo la túnica de María quedamos recubiertos, con María, con la sombra del Espíritu Santo. Esto es el manto de María.

Cuando rezamos el Rosario no solamente nos alojamos nosotros mismos bajo su manto, sino que acomodamos también a todos los que guardamos en el corazón: el mundo entero y todos aquellos que presentamos de modo particular a la Santísima Virgen: los miembros de nuestra familia, nuestros amigos, los que se encuentran en dificultad. Por eso es tan importante que en todas las casas, en todos los hogares, haya alguien que rece el Rosario, pues así todos los de la casa son asentados bajo el manto de la Virgen.

María se acordará siempre de una familia que ha rezado fielmente el Rosario todos los días. Sus bendiciones se extenderán de generación en generación en la descendencia de esas personas. Es muy eficaz obrar así.

Así, pues, nos introducimos de alguna manera en la tienda de María, en su lugar privado, en la intimidad de su habitación, bajo su manto. Y estamos bien con ella. Nos quedamos con ella.

Fragmento del libro Contemplación de los misterios del Rosario de Sor Emmanuel

19 pensamientos en “El manto maternal de María

  1. que bonito pensar que estamos bajo su proteccion cuando rezamos el Rosario. Mientras leia el articulo pensaba en la imagen de la Iglesia que quedo en pie en Japon, durante los bombardeos, porque alli habian sacerdotes rezando el Rosario. bendita Madre que no desamparas a tus hijos.

  2. MADRE …HOY ESPECIALMENTE TE PIDO POR LA SALUD DE JOAQUIN QUE NACIO AYER Y NO ESTA BIEN…CUBRELO CON TU MANTO MADRE MIA, SANALO Y QUE SEA UN BUEN NIÑO… AMEN!

  3. Hermosa y tierna. Protectora incansable. La Paz de su rostro es consuelo de sus fieles.
    El amor de madre en palabra nos acerca más a nuestro padre. Un simple gracias, no alcanza Reina de la Paz.
    Nuestro corazón esta contigo.

  4. Bajo tu Manto protegenos Santa Madre de Dios,no desprecies nuestras suplicas,antes bien líbranos de todos los peligros, Virgen gloriosa y bendita.Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos y merecedores de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo.amen.amen,amen.

  5. Los hijos son una preciada herencia

    “¡Miren! Los hijos son una herencia de parte de DIOS; el fruto del vientre es un galardón.” (SALMO 127:3.)

  6. Me interesa seguir a maria atraves de esta pagina pero en face bock. No se puede enviar la pag.a nadie al quererla enviar dice que no se encuentra esta pagina.

  7. HI David! Hope you are well. First of all, thanks for meeting with me on Friday of last week. This is just a friendly reminder for you to send me the information I should review before heading to Costa Rica next week. My goal is to approach my contacts this week and hopefully meet with them next week. We’ll see how it goes. Regards, Vanessa Date: Mon, 20 Jan 2014 20:32:47 +0000 To: vanerod@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s