El gran don de la paz

Cuenta Sor Emmanuel que algunos peregrinos no dudan en hacerle a Vicka la siguiente pregunta:

¿Cómo es que tienes tanta paz, tal alegría? ¿Es por el hecho de ver a la Santísima Virgen?

Vicka y Sor EmmanuelVicka: “No es tan importante que vea a la Santísima Virgen, sino que sienta más bien su presencia dentro de mí. Lo que es aún más importante, es poner en práctica lo que ella nos dice en sus mensajes. Dios me ha dado el gran don de la paz, y no tengo palabras para expresar mi agradecimiento. Es una gracia que acompaña la misión de la Santísima Virgen como Reina de la Paz. La paz ha crecido en mí día a día, porque la quería, y continúo queriéndola, y oro todos los días para tenerla.”

¿Cuál es el secreto de tu permanente sonrisa y de tu alegría?

Vicka: “¿Mi sonrisa y mi alegría? No hay nada que desee más que realizar los deseos de la Santísima Virgen. Soy su servidora. Le he entregado mi vida y estoy dispuesta a todo lo que me pida. Esto es una fuente de gozo para mi. ¡Deseo tanto que todos experimenten lo mismo, y que reciban la gracia de transmitir el amor que la Santísima Virgen tiene por cada uno de nosotros! Sé que este es el deseo de la Virgen: que nos transmitamos su presencia unos a otros, y que mostremos que ella está en medio de nosotros.

Cada día sé que voy a encontrarme con peregrinos venidos de todas partes del mundo, que sufren de diversas maneras o que están lejos de Dios. ¡El poder reconfortarlos es una gracia; no puedo estar triste! Cada mañana, desde que me despierto, oro así: Aquí estoy, Gospa, ¡haz de mí lo que quieras!”

No podemos tener ni paz ni tranquilidad si nos dejamos invadir por los problemas. Desgraciadamente, hoy en día, mucha gente se deja dominar por el estrés y se desarma por cosas insignificantes. Aquellos que no tienen paz deberían tomarse un tiempo para detenerse y pensar en su alma. Deberían también hablar con Dios de manera personal, compartir con Él lo que los preocupa y pedirle que los libere de sus cargas.

Cuando uno ha encontrado la verdadera paz, no la pierde fácilmente. A veces, hay gente que viene a verme sin saber nada de Dios. Mi gran alegría consiste entonces en acogerlos, pues puedo transmitirles el amor de Dios que es Padre y está tan cerca de cada uno de nosotros. Entonces, poco a poco, comienzan a buscar su presencia dentro de ellos mismos y a su alrededor.”

Autor: Sor Emmanuel

ROSAS PARA LA GOSPA

11 pensamientos en “El gran don de la paz

  1. Hola! Por favor, que la fecha de los artículos que publican aparezca después del título del artículo y antes del texto.
    Comprendo que republican artículos de hace años, pero la fecha la ponen muy atrás. Es importante mostrar luego del título la fecha correcta para futuras referencias. Muchas gracias!

  2. Gracias adiós y mi madre celestial osea la gospa yo pude sentir eso maravilloso que es subir la gruta de la colina fue una experiensa maravilloso pues mi esposo y yo fuimos y si nuestra madre nos toco el corazón que solo pensar en sus maravillas se me pone la piel chinita y ir a casa de viva yo la pude abrasar por la espalda y me sentí mimada con su risa y su mirada que belleza esos momentos fueron marcados para toda la vida gracias madre de mi corazón tu sabes quien soy pues yo quiero dar tus mensajes de nuestra madre

  3. Corazón inmaculado de nuestra Madre María, ampáranos y protégenos; no permitas que el pánico se apodere de nuestras vidas; dadnos paz y serenidad en estos momentos de tribulación. Nos acogemos a ti Madre querida, seguros de que nada nos pasará, porque vos dulcísima Madre nos tienes cubiertos con tu santo manto. No te canses de interceder por tus hijos, para que estos días de purificación nos sean llevaderos y todo se cumpla conforme a la voluntad divina. Jesús y María, salvad las almas y llevadlas a la gloria del cielo.

  4. LA VIRGEN DE MEDJUGORJE, ASEGURA QUE CUANDO REZAMOS EL ROSARIO, ELLA LO HACE JUNTO A NOSOTROS, LA TUVE FRENTE A MI, CUANDO SUFRI UN GRAVISIMO ACCIDENTE EL 16/06 DEL AÑO 2008 Y LA VIRGEN HACIA EL ROSARIO Y NO ME DEJABA SUFRIR DOLORES.TENIA YO 60 AÑOS CUMPLIDOS, GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s