La Gospa advierte a los videntes

reinadelapazDesde el primer año de las apariciones (1981), la Virgen misma instruye a los jóvenes videntes sobre ciertos temas. Ella lo sabe, vendrán multitudes y hay que avisarles lo que ocurre en el mundo. Si no hubieran recibido tal información directamente de su boca, los videntes jamás le habrían creído, pues quedaron francamente estupefactos.

Ellos, que han sufrido la opresión comunista y han luchado denodadamente por conservar su libertad interior, ¿cómo podrían llegar a imaginar que jóvenes de países ricos y libres entreguen voluntariamente su vida a Satanás y elijan la esclavitud? La Gospa les ha quitado su ingenuidad, que se transformó en fervorosa plegaria. Porque les dijo: “Quienes han pactado con Satanás pueden aún arrepentirse y volver a Dios mientras vivan. Deben orar por ellos para que tengan la fuerza necesaria para decidirse por Dios”.

Apenas había terminado de advertir a los videntes, los trabajos prácticos comenzaron para ellos. Varios “pactizados” hacen irrupción en Medjugorje y acuden a los videntes. La consecuencia para cada uno de ellos pertenece al secreto del Rey, pero la trama de los acontecimientos es sencilla: ¡la Reina de la Paz muestra allí nuevamente cuán apropiado es su título de refugio de los pecadores!

Nota: Tanto para protegerse de las opresiones del Maligno, como para deshacerse de ellas, citemos las Promesas del Bautismo, una de las plegarias más eficaces a disposición de los laicos. Podemos renovarlas a menudo cuando el Maligno merodea y junto con él sus ofrecimientos de pecado. Sobre todo no debemos permanecer a medias tintas. La Gospa nos invita a “decidirnos por Dios, contra Satanás”.

Texto de las Promesas del Bautismo

-¿Renuncias al pecado para vivir en la libertad de los hijos de Dios?
-Sí, renuncio.

-¿Renuncias a cuanto conduce el mal, para escapar del dominio del pecado?
-Sí, renuncio.

-¿Renuncias a Satanás, autor del pecado, para seguir a Jesucristo?
-Sí, renuncio.

-¿Crees en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra?
-Sí, creo.

-¿Crees en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que nació de Santa María virgen, sufrió bajo Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, resucitó de entre los muertos, y está sentado a la derecha del Padre?
-Sí, creo.

-Que Dios todopoderoso, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, que nos ha hecho renacer por el agua y el Espíritu Santo, y que nos ha conseguido el perdón de todo pecado, nos guarde por su gracia en Cristo Jesús nuestro Señor, para la vida eterna.
-Amén.

Autor: Sor Emmanuel

23 pensamientos en “La Gospa advierte a los videntes

  1. Hermanitas les pido intercedan ante Nuestra madre Amorosa, por la salud, recuperacion, y cirugias que le deben practicar a nuestra pequeña hijita Delfina Guadalupe de 2 añitos y 7 meses, se los imploramos…Se los pedimos desde lo mas Profundo de nuestros Corazones….Te lo pedimos MADRE DE AMOR Y MISERICORDIA ❤

  2. Quiero pedirle a María por mi carrera de abogacía, para que me ilumine en cada examen.. También por mi familia y para que cuando llegue el amor a mi vida sea uno conforme a Dios, un amor verdadero y puro.. Gracias Madre..

  3. Madre…. te pido por mi conversión, la de mi marido, hijos y mamá, estoy todos los días en proceso de conversión, siempre descubro algo que no me di cuenta antes, la santisima virgen nos envuelva en su manto y no lleve a la vida eterna junto a Jesús… asi sea

  4. Rezo cada día por mi conversión y la de mi familia q tanto me cuesta llevarlos a Misa y que frecuenten los Sacramentos…Te ruego Madre me ayudes!!!

  5. Cuanta paz obtengo al leer esta página,cada día que pasa siento que nuestra
    Madre me protege ,gracias a ustedes por compartir con nosotros
    Madre mía te amo eres mi luz.

  6. Madre de los pecadores,intercede ante tu hijo para no caiga en la duda de que no nos escuchas nuestras suplicas,derrama gracias de convercion en los que nos cuesta creer en la misericordia de tu Hijo Jesus.ensename madre a orar con el santo rosario con mas fe.Bendita seas madre amorosa y misericordiosa

    car

    • HERMOSO TODO LO RALACIONADO A LA SANTÍSIMA VIRGEN… CREO PROFUNDAMENTE EN ELLA Y EN SU INMENSO AMOR MATERNAL HACIA NOSOTROS. y CLARO COMO NO LO IBA A HACER SI ES NUESTRA MADRE CELESTIAL Y COMO BUENA MADRE QUE ES NOS CUIDA Y PROTEGE Y NO QUIERE QUE NADA MALO NOS SUCEDA… TE AMO MAMITA MARÍA Y NO SE QUE HARÍA SI EN MI VIDA ME FALTARAS TU… O:) AMÉN!!!

  7. Gracias madresita linda por estar con nostros tus hijos tu no estas sola en la Tierra Madre tu tienes a tus Ejercitos de oracion que bamos a orar ciempre mamita linda bamos a orar juntos tomados de tu mano no nos abandones danos tus fuerzas para en estos momentos dificiles no nosdesalentemos y no nos desesperemos la union en la oracion ara las fuerzas , te amo con todo mi Corazon Madrecita linda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s