El Resucitado que “llora” inexplicablemente

Cristo Resucitado de MedjugorjeEstamos hablando de la gran escultura en bronce que hay en Medjugorje, del Cristo Resucitado. Realizada por el escultor esloveno Andrija Ajdič en 1998. De la rodilla derecha de esta escultura, hace ya algunos años, sale continuamente un líquido parecido a una lágrima, que ni se hiela ni se evapora. A cualquier hora del día o de la noche se puede ver a muchos peregrinos que pasan sus pañuelos por la rodilla de la imponente estatua con la intención de empaparlos en esa lágrima.

Es una tímida aunque constante gota de agua que la recogen para llevarla a los enfermos. A nivel científico este fenómeno ha sido analizado por el profesor Giulio Fanti, profesor de Mediciones mecánicas y térmicas en la Universidad de Padua, el cual afirma que “es lícito pensar que el goteo sea fruto de la condensación relacionada con la renovación del aire. Pero el fenómeno presenta claramente, además, otros elementos especialmente singulares, como por ejemplo, el hecho de que la estatua vierta un litro de agua al día, 33 veces mayor a lo que sería necesario si estuviéramos hablando de una condensación normal. Es un hecho Inexplicable. Asimismo, se ha observado que algunas gotas de este líquido, si las dejamos secar en un recipiente, presentan una cristalización particular, siendo diferente a la que se obtiene del agua normal”.

Los científicos investigan

Ivan en estudios clínicosUn equipo de médicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Montpellier (Francia), coordinado por el profesor Henri Joyeux, ha realizado una serie de estudios clínicos, especializados y científicos, en algunos videntes. En estos estudios, se registraron los movimientos de los globos oculares. Las pruebas se las hicieron  a Maria e Ivan, a los dos a la vez.

Las pruebas han revelado que al inicio del estado extático, los movimientos oculares se paralizan simultáneamente y que durante el éxtasis los globos oculares se quedan inmóviles. Al final del éxtasis vuelven los movimientos oculares y se sincronizan casi al segundo. El electroencefalograma realizado demuestra que los videntes ciertamente, no padecen ni epilepsia ni otras dolencias parecidas. La lectura de la prueba susodicha lleva a excluir que el éxtasis corresponda a una fase de sueño, o que sea acompañado de sueño.

 

Fuente: Acqua&Sapone

Traducción a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

17 pensamientos en “El Resucitado que “llora” inexplicablemente

  1. Hola como podria conseguir un pañuelo empapado lo necesito mucho estoy enferma y mi hija sufre de la tiroides esta en tratamientos pero quedaron secuelas y no se puede hacernada la tristeza me invade no se que hacer estoy con mucha depresion ayudenme gracias

  2. Pingback: O CRISTO DE MEDJUGORJE "CHORA" 33 VEZES MAIS DO QUE SERIA POSSÍVEL AFIRMA CIENTISTA ITALIANO | Medjugorje Hoje

  3. Hola blanca correa, si, claro que si , pero para ello tienes que darme una dirección donde enviarlo, me encontraras en FACEBOOK Jordi Solé Bonachina, alli puedes darme la dirección y si quieres que nadie la vea alli mismo me la puedes dar en privado y solo la vere yo, te puedo mandar un pañuelito de Medjugore hoy mismo si quieres, pero no contiene la lagrimita de la rodilla del Cristo,solo esta bendecido, eso si, los de la la grimita se me terminaron , tengo en proyecto volver a Medjugorje a finales de Junio, entonces miraria de traer mas pañuelitos que yo mismo enjugaria con la lagrimita del Cristo de Medjugore. Espero haberte complacido con mi explicación . . . La Gospa te bendiga y proteja a tu hija con su manto celestial.

  4. tambien quisiera un pañuelo,para mi hija tiene una enfermedad desconocida y no hay tratamiento e
    n el mundo,,le afecto el sistema nervioso central muy triste.Bendiciones,gracias.

  5. Estuve en MEDJUGORE y comprobé como fluyen dos gotitas continuamente de la pierna del CRISTO .Las recogi y me imprgné con ellas la frente , los labios y el corazón.Despues de dos largos años de muchisimo sufrimiento encuentro la paz y ruego a Ntra. Madre y a Jesucristo que me ayude a perdonar y amar a los que tanto daño nos han hecho. Gracias MADRE gracias CRISTO. aleluya!!!

  6. Como quisiera estar cerca y recojer aunque sea una lagrima y poderla traer hasta el Paraiso El Paraiso Honduras y ponersela a un sobrino y que lo cure de las drogas y que Diosito concluya su milagro

    • Hola Judith Banegas, tu escribiste este mensaje segun veo en 2013, pero yo lo acabo de leer ahorita mismo ultimo dia de marzo de 2017, no se si llegaras a leer este escrito que hago para ti, tu manifiestas que te gustaria recojer una lagrima del Cristo de Medjugorje, yo la puedo recoger por ti pasando un pañuelito por la rodilla del Cristo y enviartela donde tu me digas, llevo cinco años yendo a Medjugorje, a finales de Junio posiblemente vuelva, es entonces cuando recogeria una lagrima del cristo en un pañuelito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s