El mundo está cansado, las familias se rompen

“Hoy vivimos en un mundo cansado y agitado, con familias deshechas y una moralidad quebrantada”, dijo el vidente Iván Dragicevic ante una audiencia americana de las afueras de Boston, Massachusetts, el 3 de noviembre. Para contrarrestar esto, la Virgen María llama a los sacerdotes a organizar actos de adoración y veneración de la Cruz.

“Muchos de ustedes han venido aquí cansados de este mundo,” dijo el vidente Iván Dragicevic el sábado ante unas 600 personas en la Iglesia de San Camilo en Arlington, Massachussets.

Iván calificó los tiempos y el mundo de hoy de “agitados” y con necesidad de mucha oración y conversión.

“Hemos venido hoy aquí para rezar por la evangelización del mundo, por la evangelización de las familias, por la evangelización de la gente joven” , dijo.

“Hemos venido aquí a la fuente, para tener un encuentro con Jesús. Para encontrarnos con Él en la Santa Misa, porque la Misa es la fuente de la vida”.

Antes de la Misa, el vidente tuvo su aparición, que duró unos siete minutos. Durante la aparición, la Virgen María dio el siguiente mensaje:

“¡Alabado sea Jesús, queridos hijos! Mis queridos hijos, hoy también de una manera especial quisiera llamarlos a rezar por las familias, por la santidad en las familias. Mis queridos hijos, recen hoy por las familias. Gracias por haber respondido a mi llamada.”

“Hay tantas familias cansadas y deshechas. Ya no hay más fe en el matrimonio. Hay una moralidad quebrantada”, dijo Iván al público.

“Nuestra Madre desea guiarnos fuera de esta oscuridad hacia un camino de luz. Si no hay paz en las familias, no puede haber paz en el mundo”.

Las familias deben ser entendidas como algo sagrado, señaló el vidente:

“Nuestra familia debe ser nuestra capilla. Debemos empezar por rezar en nuestras familias. Debemos renovar nuestras familias espiritualmente”, dijo Iván.

“Satánas quiere, de manera especial, destrozar las familias”, dijo el vidente citando a la Virgen María; porque las familias son los cimientos de la sociedad, de la Iglesia y de la oración.

Iván también hizo hincapié en la llamada a los sacerdotes a poner de su parte para renovar la Adoración Eucarística y la Adoración de la Cruz en las parroquias para inspirar la renovación espiritual.

“De manera especial está llamando a los sacerdotes a organizar la adoración delante de la Cruz y delante del Santísimo Sacramento” dijo el vidente.

La aparición de Iván en San Camilo ha sido co-patrocinada por los Siervos Marianos de la Divina Misericordia, y por una comunidad laica católica americana. Uno de los miembros y organizadores, Keith McGuire, dijo que Iván había llevado un mensaje de esperanza que hacía muchísima falta.

“Es un mensaje que el mundo necesita escuchar de una manera muy clara. Y no es de esperanza en el mundo, sino de esperanza en Dios y de confianza en Dios. Esto se entendió muy claramente esta noche”, dijo.

Susan Manning, una feligresa, dijo que había ido a rezar por unos amigos en cuyas familias hay miembros que están luchando contra sus adicciones. Manning dijo que el mensaje de Iván era “maravilloso”.

“Me gustaría que hubiera algunos amigos míos aquí, porque estoy rezando por siete jóvenes que están metidos en la droga y el alcohol. Sé que algunas de las madres estaban aquí esta noche, pero desearía que estuvieran todas” dijo.

Explicando que el mundo sufre una recesión espiritual, Iván insistió en que la Virgen María está tratando de levantar a la humanidad.

“Espero que seamos co-creadores de un mundo mejor y más bonito, un mundo que esté a la altura de los hijos de Dios”, dijo el vidente.

“Nuestra Madre viene a traernos esperanza. Ella trae esperanza a este mundo cansado. Esto lleva esperanza a las familias. Recemos juntos con ella para la evangelización de este mundo. Seamos un signo viviente de fe. Mis queridos amigos, sólo en Dios se encuentra la verdadera paz. Que así sea.”

 

Fuente: www.medjugorjetoday.tv

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

14 pensamientos en “El mundo está cansado, las familias se rompen

  1. Pingback: IVAN: MEDJUGORJE É A FONTE DA GRAÇA | Medjugorje Hoje

  2. SR.Feliz Flores Huertas ..que pena pero está equivicado el demonio tiembla cuando uno coge el rosario para ofrecerlo..total no puede estar donde esté la Sma.Vírgen María..Ella nos proteje de el y de todo lo que hay mal en el mundo..oren el rosario en familia y veran la Gloria de Dios hay familias buenas..Bendiciones.

  3. Si el mundo de hoy los jovenes estan a toda hora cansados..y se les oye decir que estan aburridos..Y lo tienen todo un cuerpo completo.Las casas son palacios.llenos de todas las comodidadea.Pero no hay acompañamienti de los Padres porque ellos en su afan de hacer dinero para tenerlos contentos..Y Los que son muy pobres se cortan las venas por que desean tener ejm.un celular de alta gama..Ese aparato,muy necesario pero sin control ha hecho extragos.

  4. Esperamos q nos visite Ivan y los demas videntes México necesita de ese Amor q ellor irradian y aunque sabemos q nosotros tenemos a la Virgen de Guadalupe (pero al parecer para muchos ya se hizo uno mas) en nuestra vida cotidiana porque la maldad esta muy penetrada porque donde esta Maria esta el demonio

  5. Madre Mia Maria Reina de La Paz intercede por salud de alma y cuerpo de Mi Hermana Nena y Mi Mama y Toda Mi Familia, por salud de Margarita Araux, por salud de Don Fidel, por peticiones de catholic.net, muchacha que necesita transplante de riñon, por el Papa Francisco, por los pecadores del mundo entero, por amigos y enemigos y por Mi amen

  6. Maria une a Mi Familia orando con el Rosario y ten misericordia para interceder por Mis Hermanas Nena y Cruz, Mi Mama y Toda Mi Familia, Margarita Araux y su embarazo, peticiones de catholic.net, por Papa Francisco, amigos y enemigos y por Mi , ante Tu Hijo Jesucristo que nos de larga vida y salud del alma y cuerpo muchas Navidades y Años Nyevos juntos amen amen amen

  7. Yo insisto en pedirle a la Virgen de la paz por la union de mi familia, ruega por nosotros Madre mía. Amén, amén, amén………….

  8. Para nuestra Madre del cielo, la familia es el núcleo más importante, porque desde su seno viene la unidad, el deseo de darnos amor unos a otros, y muchas cosas mas, que, solo la inspira el Espiritu Santo cuando reina en una familia cristiana. La Virgen Maria nos dió ejemplo de lo que es vivir en familia, y de seguir la voluntad de Dios en todo momento.
    Pidamos pués al Espiritu Santo que nos ayude, e ilumine para hacer de nuestros hogares verdaderos familias en Cristo Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s