Una pregunta para Vicka

¿Cuánto esfuerzo es necesario para empezar a convertirse y comenzar una vida de acuerdo con los mensajes? 

VickaVicka: No requiere mucho esfuerzo. Lo que más importa es que quieran la conversión. Si quieren la conversión, vendrá, y prácticamente no se necesita esfuerzo. Pero mientras luchan, mientras haya una lucha en su interior, quiere decir que no están decididos para dar ese paso. Mejor que no empiecen a luchar si no son capaces de perseverar hasta el final, pidiendo a Dios por el favor de la conversión.

La conversión es una gracia. La conversión no va a descender del cielo azul, si no la quieren. Nuestra conversión es nuestra vida entera. ¿Quién puede decir hoy, “Estoy convertido”? Nadie. Tenemos que ir por el camino de la conversión. Quienquiera que diga que está convertido está mintiendo, no se ha movido lo más mínimo. Aquel que dice que quiere convertirse, está en el camino a su conversión, reza por su conversión cada día.

Sabemos muy bien como escuchar y entender el mensaje. El problema es que acudimos a los mensajes casi siempre que tenemos algún problema, pero incluso así Dios utiliza esa manera para acercar más a la gente a Él.

Deberíamos intentar rezar para que la gracia de Jesús y de Nuestra Señora nos ayude, naturalmente de acuerdo con nuestra buena voluntad, a abrir nuestros corazones. Si conseguimos abrirlos, no tendremos ningún problema en aceptar el mensaje de Nuestra Señora.

6 pensamientos en “Una pregunta para Vicka

  1. Gracias por este Don y si tienes algo para darme aún estoy listo para aceptarlo .Amen y te doy gracias por la vida de mi mamá esposo mis hijos nietos hermanos y que hoy estés dándole fuerzas a Candela en sus examen.
    Padre tu que eres todo poderoso te ruego y darle una buena adolescencia amen

  2. Pingback: VICKA: A CONVERSÃO É UMA GRAÇA DADA POR DEUS AOS QUE A QUEREM | Medjugorje Hoje

  3. Ora por nosotros, para que cada dia caminemos con Fe, confiando plenamente en la voluntad de Dios a travez de la Gospa. Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s