Durante una aparición, la vidente Marija Pavlovic-Lunetti preguntó a Nuestra Señora: “Gospa, ¿tienes algo especial para mí? La respuesta fue: “Te doy mi amor para que se lo puedas dar a otros”.

En una ocasión pregunté a Marija (en la fotografía) si podía señalar cuál fue el mensaje más hermoso y más duro. Después de una breve pausa, se acordó de la pregunta anterior y de la respuesta de Nuestra Señora. Quise saber por qué fue éste el mensaje más hermoso y duro. Ella contestó: “Experimentar la belleza del amor de Nuestra Señora y darse cuenta de que este amor es un regalo, es algo hermoso en la vida. Pero cuando trato de amar a los demás y darles este amor, es tan difícil que me avergüenzo de mi amor incompleto a la luz del amor maternal a todos sus hijos de Nuestra Señora.”

Después pregunté: “¿Qué se puede hacer?”. La vidente contestó: “Yo rezo todos los días para estar cada vez más abierta al amor de Nuestra Señora y para llevárselo a todo el mundo. Rezo para que los demás sean capaces de experimentar ese amor  y lo puedan transmitir a otros. Estamos muy lejos del amor entre cada uno de nosotros y eso significa que estamos lejos del amor de Dios. Cuanto más cerca queramos encontrar el amor de Dios, nuestra vida será más fácil y también el testimonio que podamos dar a los demás.”

Creo que lo mejor que podemos hacer es rezar diariamente por el regalo del amor que es lo más bello y también para que podamos sobrellevar lo más duro.

Autor: Padre Slavko Barbaric

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: