¿Por qué te agitas y confundes antes los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te saldrá mejor. Cuando te abandones en Mí de todo corazón todo se resolverá con tranquilidad según los designios de Mi Hijo. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos y dime con calma: Madre yo confío en ti.
Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame a mí ser tu Madre y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deposita en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente:
Madre yo confío en ti.
Lo que más daño te hace es tu razonamiento, tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: Madre yo confío en ti, no seas como el paciente que pide al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos maternales, no tengas miedo: Yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o complican a pesar de tu oración, sigue aún confiando, cierra los ojos del alma y confía aún más. Continúa diciéndome a toda hora: Madre yo confío en ti.
Necesito tener las manos libres para obrar. No me las ates con tus preocupaciones infantiles. El enemigo no quiere sino eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía en Mí, reposa en Mí, abandonándote en Mí. Yo consigo de Mi Hijo los milagros en proporción del abandono y la confianza que tu tengas en Mí. Así que no te preocupes, confíame todas tus angustias y quédate tranquilo, sólo dime a toda hora: Madre yo confío en ti. Vas a ver luego los milagros, te los estoy prometiendo porque soy tu Madre y te Amo.
¡Si supieras cuánto TE AMO llorarías de alegría!
Centro María Reina de la Paz
Montevideo-Uruguay
Madre hace más de 30 años que me dijiste que confiara en tí que no me ibas a desamparar. Deje mi vida en tus manos y hasta un marido maravilloso junto con tu Santo hijo me han regalado!!! Ahora tu sabes que estoy pasando por un momento difícil de salud como la primera vez. Madre, no me dejes porque tengo mucho miedo. Jamás dejé de confiar en tí!!! Ruega a tu hijo por mi sanación física, que yo me encargo de la espiritual!!!
madre ayudame en este tiempo dificil amen
Hola! donde puedo conseguir estampita de la Virgen ???
Escribí a rosasparalagospa@gmail.com y ponete en contacto con Andrea.
Dios te bendiga por medio de la Gospa
Hace algunos años exactamente 11 años (hizo el 10 de noviemb ellos nacieron el 9 pero todo se complico al otro día d nacidos) Gospa es nuestra virgencita milagrosa es la edad de mis sobrinos ya q el nacimiento fue algo complicado el q peso menos tenía problemas con sus pulmoncitos y él q había pesado más no desperto mientras su hermanito no salia de la gravedad fue algo asombroso en el momento más dificil por el q pasaba la familia una señora q no sabemos quién era ni de dónde salio le entrego a mi hermana madre de los bebes una estampita de Gospa la leyeron con su esposo ateo hasta ese momemto tanto así q sus hijos del primer matrimonio no son bautizados, fue un milagro Santi y Nico salieron adelante y ahora gracias a Dios y a Gospa están sanos y fuertes desde ese entonces ha sido la virgencita de toda la flia y cada vez q vei a una persona con dificultades le entrego las palabras de Gospa «madre yo confio en ti» gracias a Gospa logré salir adelante con el tema de mi casa propia. En realidad quisiera formar parte para ayudar a personas. gracias
Estimada Lorena,
Que alegría lo que nos contas. ¿En donde vivís? Capaz que te podemos acercar a algún grupo de María Reina de la Paz para que puedas ayudar.
Dios te bendiga por medio de la Gospa
Yo vivo en Asunción, Paraguay. Hay algún grupo de oración?
si hay un grupo de faccebok que se llama justamente GOSPA
Gracias por llenar nuestras almas con los mensajes de nuestra madre
MADRE , CONFIO EN TI!!. dame paz, serenidad y confianza para ayudar a JC en este dificil momento que esta atravesando. Devuelvele la fe, yo lo alentaré.
Gospa yo confió en ti, sólo dame una señal, estoy enfermo de mi alma, mi cuerpo y mis oídos, saname te lo suplico humidemente madre mía.
YO CONFIO PLENAMENTE EN TI……..CIERRO LOS OJOS Y SE QUE ME ENCITRARAS Y ME AYUDARAS. AMEN.
que hermosooo!! no me canso de leer y llenarme de confianza en nuestra Madre.
Marcelo: veo que sos el administrador de este sitio que encontré de casualidad. Te felicito, que siga adelante.
María del Mar A.
Yo confio ciegamente, pero a veces no encuentro respuestas a todo lo q me ha pasado, ..