Gospa yo confío en ti…

¿Por qué te agitas y confundes antes los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te saldrá mejor. Cuando te abandones en Mí de todo corazón todo se resolverá con tranquilidad según los designios de Mi Hijo. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos y dime con calma: Madre yo confío en ti.

Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame a mí ser tu Madre y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deposita en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente:
Madre yo confío en ti.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento, tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: Madre yo confío en ti, no seas como el paciente que pide al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos maternales, no tengas miedo: Yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o complican a pesar de tu oración, sigue aún confiando, cierra los ojos del alma y confía aún más. Continúa diciéndome a toda hora: Madre yo confío en ti.

Necesito tener las manos libres para obrar. No me las ates con tus preocupaciones infantiles. El enemigo no quiere sino eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía  en Mí, reposa en Mí, abandonándote en Mí. Yo consigo de Mi Hijo los milagros en proporción del abandono y la confianza que tu tengas en Mí. Así que no te preocupes, confíame todas tus angustias y quédate tranquilo, sólo dime a toda hora: Madre yo confío en ti. Vas a ver luego los milagros, te los estoy prometiendo porque soy tu Madre y te Amo.

 

¡Si supieras cuánto TE AMO llorarías de alegría!

      Centro María Reina de la Paz

           Montevideo-Uruguay

    www.mariareinadelapaz.com.uy

    info@mariareinadelapaz.com.uy

 

   

15 comentarios

  1. Madre hace más de 30 años que me dijiste que confiara en tí que no me ibas a desamparar. Deje mi vida en tus manos y hasta un marido maravilloso junto con tu Santo hijo me han regalado!!! Ahora tu sabes que estoy pasando por un momento difícil de salud como la primera vez. Madre, no me dejes porque tengo mucho miedo. Jamás dejé de confiar en tí!!! Ruega a tu hijo por mi sanación física, que yo me encargo de la espiritual!!!

  2. Hace algunos años exactamente 11 años (hizo el 10 de noviemb ellos nacieron el 9 pero todo se complico al otro día d nacidos) Gospa es nuestra virgencita milagrosa es la edad de mis sobrinos ya q el nacimiento fue algo complicado el q peso menos tenía problemas con sus pulmoncitos y él q había pesado más no desperto mientras su hermanito no salia de la gravedad fue algo asombroso en el momento más dificil por el q pasaba la familia una señora q no sabemos quién era ni de dónde salio le entrego a mi hermana madre de los bebes una estampita de Gospa la leyeron con su esposo ateo hasta ese momemto tanto así q sus hijos del primer matrimonio no son bautizados, fue un milagro Santi y Nico salieron adelante y ahora gracias a Dios y a Gospa están sanos y fuertes desde ese entonces ha sido la virgencita de toda la flia y cada vez q vei a una persona con dificultades le entrego las palabras de Gospa «madre yo confio en ti» gracias a Gospa logré salir adelante con el tema de mi casa propia. En realidad quisiera formar parte para ayudar a personas. gracias

  3. MADRE , CONFIO EN TI!!. dame paz, serenidad y confianza para ayudar a JC en este dificil momento que esta atravesando. Devuelvele la fe, yo lo alentaré.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: