Los videntes

El 24.6.1981, alrededor de las 18 horas, seis jóvenes de la Parroquiade Medjugorje, Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic, Ivan Dragicevic, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic, vieron en el monte Crnica, en un lugar llamado Podbrdo, una figura blanca con un niño en los brazos. Sorprendidos y asustados, no se le acercaron.

Al día siguiente, a la misma hora, el 25.6.1981, cuatro de ellos, Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic y Ivan Dragicevic, se sintieron poderosamente atraídos hacia el lugar en que, el día anterior, habían visto a quien reconocieron inmediatamente como la Virgen. A ellos se agregaron Marija Pavlovic y Jakov Colo. El grupo de videntes de Medjugorje se había formado. Conla Virgen oraron y conversaron. A partir de ese día han tenido apariciones diarias, juntos o separados. Milka Pavlovic i Ivan Ivankovic no vieron nunca más ala Virgen.

VICKA IVANKOVIC

aNacida en Bijakovici el 3 de septiembre de 1964, es hija de un inmigrante en Alemania, descendiente de una familia numerosa muy creyente. Vicka está casada con Mario Mijatovic, el 26 de enero de 2002, tiene dos hijos María y Antonio, vive en Gradac, muy cerca de Medjugorje. Continúa viendo a la Virgen todos los días. La Virgen le ha relatado su vida, la cuál la vidente ha escrito un diario que deberá publicarse cuando Nuestra Señora así lo establezca. Junto con Jacob, fue llevada al paraíso, al Purgatorio y al Infierno. La Virgen le ha revelado 9 secretos. Vicka ofrece con alegría sus sufrimientos por las intenciones de Nuestra Señora, reza por los enfermos y recibe con amabilidad a los peregrinos.

MIRJANA DRAGICEVIC

aNació en Bijakovici el 18 de marzo de 1965. Estudió agronomía en la Universidad de Sarajevo. Está casada con Marko Soldo desde el 16 de septiembre de 1989 y tiene dos hijas, Marija y Verónica. Vive con su familia en Medjugorje. Ha recibido de la Virgen los 10 secretos, el último el día de Navidad de 1982 que marcó para ella la última da las apariciones cotidianas. Aquel día la Virgen le dijo: “Ahora debes volverte a Dios, por medio de la fé, como todos los demás. Me apareceré a ti sólo para tu cumpleaños y cuando tengas dificultades en la vida.” Mirjana conoce también las fechas precisas de cuándo se realizarán los eventos contenidos en los secretos. El día 2 de cada mes reza con la Virgen por los no creyentes.

IVAN DRAGICEVIC

aNació en Bijakovici el 25 de mayo de 1965 de una familia de agricultores. La Virgen le ha confiado nueve secretos. Ivan está casado con Laureen Murphy, el 23 de octubre de 1994, tiene tres hijos, dos niñas y un niño. Vive con su familia la mayor parte del tiempo en EE.UU. Es el más esquivo y reservado de los videntes. La Virgen le ha confiado la tarea de formar un grupo de oración que se reúne cada viernes. A veces, durante la oración nocturna, la Virgen se les aparece en ocasiones particulares. Su misión es la de rezar por los jóvenes y por los sacerdotes.

MARIJA PAVLOVIC

aNació en Bijakovici el 1° de abril de 1965 y es una de los seis hijos de un obrero. De jovencita frecuentó una escuela de peluquería. Casada con Paolo Lunetti, el 8 de septiembre de 1993, tiene 4 hijos, todos varones. Vive con su familia en Italia, Monza. Desde el 1° de marzo de 1984, cada jueves la Virgen le confió los mensajes para la Parroquia y el mundo. A partir del 25 de enero de 1987 los mensajes son mensuales. A ella le han sido revelados 9 secretos. Marija ha contado: “Al principio vi a la Virgen que lloraba, le caían gruesas lágrimas y a su espalda estaba una cruz negra, espantosa. Me dijo: “Mir, mir, mir (paz, paz, paz). Para alcanzar la paz debes orar.” Marija reza por las almas del Purgatorio.

IVANKA IVANKOVIC

aNacida en Bijakovici el 21 de junio de 1966, está casada con Rajko Elez el 28 de diciembre de 1986 y tiene tres hijos: Kristina, Josip e Iván. Vive con la familia en Medjugorje. Hasta 1983 tuvo apariciones todos los días como los demás videntes. A partir de entonces ve a la Virgen sólo el 25 de junio de cada año, aniversario del primer encuentro con la Virgen. Conoce los 10 secretos. En una de las primeras apariciones, la Virgen le hizo un regalo: le dijo que no se preocupara por su madre muerta hacía poco, porque estaba en el paraíso. Ivanka también pudo ver durante la última aparición diaria a su madre junto a la Virgen. Vive una vida privada con su familia y reza por todas las familias.

JACOV COLO

aNacido el 6 de marzo de 1971, está casado desde el 11 de abril de 1983 con Analiza Barozzi. Tienen tres hijos: Arianna Maria, David y Miriam. Vive con la familia en Medjugorje. Es el más joven de los videntes y desde hace años tiene la tarea de encomendar a la Virgen a los enfermos y orar por ellos. Su infancia estuvo marcada por sufrimientos. En menos de 2 años perdió a su madre y a su padre, quedando al cuidado de su abuela. Jacob tenía tan solo 10 años cuando comenzaron las apariciones.
Tuvo apariciones diarias hasta el 12 de septiembre de 1998. Ese día la Virgen le confió también a él el décimo secreto, diciéndole que a partir de esa fecha le vería sólo el día de Navidad. Con Vicka, fue acompañado por la Virgen al Paraíso, el Purgatorio y el Infierno. Habla a los peregrinos de un modo franco e incisivo.

53 pensamientos en “Los videntes

  1. Conversión, sanación, liberación, confianza en Dios, compromiso y madurez emocional. Hacer lo correcto en mi vida, tomando las desiciones correctas.
    Regreso a Dios. Por las personas que mas necesitan de la misericordia de Dios. Por mi trabajo con los niños, por los niños que atiendo.
    Por el sacerdote Moises Olmos, su vida, su vocación, su amistad, su dirección espiritual.

  2. Señor Jesús. Te pido que sanes mi vida y me liberes de las ataduras de pecado y fragilidad. Guia mi vida y ayudame a optar por el camino correcto, tomando las decisiones que puedan ayudarme a seguir adelante. Te ruego deshagas la obra del mal en mi vida, las infidelidades y errores que cometido. Te suplico me ayudes en mi trabajo con los niños de preescolar, enseñame a valorarme, respetarme, quererme y no seguir siendo la amante de personas casadas o comprometidas. Ayudame a sacar de mi corazón a aquellas personas que han estado y que he lastimado de una forma u otra. No permitas que dañe y que ellos me lastimen.
    Por el sacerdote Moises Olmos, su dirección, amistad y su misión. Bendicelo, Dios mio.

  3. Mi nombre es Anahi Silveyra Torres
    Les pido de sus oraciones.
    Aprender a amar a Jesús, servirlo y amarlo. Alejarme de aquello que me aleja de Dios, optar por una vida ordenada y correcta. Aprender a respetarme, valorarme, quererme. No ser más la amante, de personas que están comprometidas o tienen una vida consagrada. No cometer sacrilegio.
    Por mis alumnos de preescolar, para que los cuide, eduque y oriente. Pido por algunos niños….David, Mateo, Pedro y Angel, para que atiendan a las indicaciones y se porten bien. No permitas Dios mio, que los limite para que aprendan…pero ayudame a regular su conducta.
    Por el sacerdote Moises Olmos, por su vocación, su misión, su dirección espiritual. Que siga orientandome para encontrar a Jesús.
    Aprender a soltar personas. Que se haga la voluntad de Dios en mi vida.
    Por los sacerdotes Agustin Bollini, sacerdote Carlos Sariñana Valles y Francisco.

  4. Por la consolidación de la Sociedad del Buen Pastor. Que lleguen los urgentes recursos económicos, espirituales y materiales para su sostenimiento. Que cese la persecución contra el p. Angel y sea reinstalado en su ministerio. Que Beatriz Aquino y sus secuaces reciban su merecido.

  5. Mi nombre es Anahi Silveyra Torres.
    Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones y muestras de amor. Le ruego por
    – sanación interior, sanación emocional, hacer lo correcto en mi vida, por el trabajo con los niños de preescolar, para que les dé amor, los cuide y sepa guiarlos, dejar de ser apática y floja. Seguir adelante.
    Sacar de mi corazón al s. Jaime Flores, lo ofrezco a Dios.
    -Para que pueda obedecer a Dios, recibir sus bendiciones, deshacer la obra del mal, conversión, oración y confianza en Dios.
    -Por la misión, consagración y dirección del sacerdote Moisés Olmos. Para que Dios lo bendiga y cuide.
    – por mis amigos Evelardo p. Figueroa, Rubén, Rita Delfina Ojeda, Pepe Rubio, Fabiola Reyes.
    -por el sacerdote Agustín Bollini…para que Dios lo bendiga, ayude y cuide.
    -por las personas que mas necesitan de Dios.

  6. Querida Madre, vengo a Ti a entregarte mis más fuertes preocupaciones, mis grandes angustias y mis más profundos deseos. Gracias por poder hacerte llegar estas peticiones. Gracias porque mi mamá está a tu lado. Gracias porque ambas están a mi lado.
    Mamita del Cielo, te pido por el niñito Felipe Antonio Rojo de 4 anitos y medio de edad, te pido que salga a la luz el encubrimiento y el ocultamiento que la madre biológica ha realizado sobre los abusos del niño por parte de sus medio-hermanos maternos.Con todo mi ser te pido que la justicia determine que ya no viva más en ese contexto abusivo y vejatorio disfrazado de cuidados maternales. Nada más lejos. Te entrego las próximas indagatorias con los padres que realizará el juzgado. Cuida de Diego y de Felipe. Se decida judicialmente el nuevo lugar de residencia del niño. Creo que la persona más sana es su tía Ñata (así llama el pequeñin a su tía paterna, Roxana Rojo, la hermana del papá, Diego Rojo) y es quien mejor podría cuidarlo, educarlo y amarlo) pero aún Roxana no ha entrado en la escena judicial y no ha sido citada a declarar, solo a los padres. Bueno sería que Roxana sea llamada a declarar, pues no solo puede aportar mucho sino que el niño en confidencia le ha expresado en que consistieron esos abusos.En todo caso, Diego siempre pueda contar con su hermana como auxilio en los cuidados de amor para con el niño. Lo importante es que se decida la salida del niño de ese contexto abusivo y se ordene el domicilio del papá como nuevo lugar de residencia del niño. Señora, sea así; y luego pueda concurrir a su antiguo jardín para retomar la escolarización inicial en el “Patito Coletón”. Madre, dale esta victoria al papá que tan tratado como títere ha sido por la madre biológica del niño. Que Diego esté dispuesto a hacerse responsable por el niño, que madure de una vez como padre y como persona. Señor, que el niño pueda disfrutar de unas bellas vacaciones junto a sus tiós paternos. Concede Madre lo que te pido y desde ya te doy gracias por tu Poderosísima Intercesión.
    Ahora te pido por mí, por esa victoria legal completa en el juicio de expensas y en el apremio, pero especialmente en el juicio consignatorio de expensas. Que el Juez determine finalmente que no hay deuda alguna de mi parte, ni actualización ni intereses por pagar. El juez ordene de modo definitivo las costas a cargo de la contraria en su totalidad, como parte vencida obligada al pago. Fije el juez el 2% con peso jurisprudencial, se de a conocer y se respete con contundencia. Determine el Juez que aquel depósito específico, declarado en la causa indisponible, vuelva a mis manos y yo prometo entregarlo al Señor en gratitud por los favores concedidos. Madre, que salga a la luz el embuste, el engaño y la manipulación y el falseamiento documental de la otra parte y sean sancionados los responsables delictuales, con indignación del Cielo, del Juez y del consorcio. Ya no puedan mentir más, solo queden forzados/as a decir la verdad, muy a su pesar. Tu Protección espiritual para mi abogado el Dr. Eduardo Catania y para Gustavo Castro. También el Juez Mariano García Franqueira del Juzgado Civil 2 de San Isidro y todos los funcionarios de ese Juzgado. Guarda Señora los expedientes. Sean protegidos y guardados de todo mal, de toda brujería, de toda maldad, de todo dominio de control mental. Es sabido que la bruja del edificio donde vivo, está detrás de la parte contraria en este litigio legal, que sus recursos son deshonestos y sus herramientas oscuras, maliciosas y manipulantes. Sean inutilizados sus trabajos, en el Nombre de Jesús, Señor Nuestro y Abogado, Señor de Señores.
    Te entrego los próxímos pasos procesales de febrero y los meses siguientes, las nuevas pericias y las nuevas declaratorias. Señora, que la verdad salga a la luz, así como los demonios quedan obligados a decir la verdad por la fuerza de la Virtud y la Gracia.Pueda recuperar el respeto de mis vecinos y se puedan hacer cargo de sus temerarios y groseros comportamientos conmigo; tengan clara conciencia de la manipulación y la inducción a la que quedaron sometidos por parte de esa bruja nefasta del edificio que a tantos engaña. Pero también debido a su propia codicia voraz. Quede al descubierto y a toda Luz expuesta en sus embustes y brujerías. Sean inutilizados sus trabajos y se corte todo pacto de oscuridad en mi contra. Guarda Señora mis caminos, mi frágil salud, mi trabajo, mis ingresos y mi profesión. Guarda mi casa y mi futuro.
    Pueda arreglar mi casa y volverla agradable otra vez.
    Que la bruja y sus secuaces se vayan de acá, de este edificio, de este consorcio, se vayan junto con sus conjuros y sus demonios para nunca más volver. Lo pido al Padre, en el Nombre de Jesús, por medio de tu Inmaculado Corazón Maternal.
    Te pido ahora por mi salud delicada, por la sanidad del Cielo que tanto estoy necesitando; por la sanidad completa de mis pulmones, de mis ojos y el enderezamiento de la pierna izquierda por la torsión de mi rodilla tan vapuleada. Que pueda salir de este sedentarismo forzado y pueda bajar este sobrepeso que me hace mal. Concede Madre lo que te pido;; y es que sin salud no puedo trabajar para ganarme el pan de cada día. Madre, concédeme de Jesús lo que te pido. Madre, intercede por mi salud. Gracias Señora..
    Por último, te pido que no me falte el sustento, que pueda oportunamente tomar horas docentes en buenos lugares donde trabaje bien, sea en las titularizaciones de febrero en Vte lópez o en marzo las provisionalidades en San Isidro. Te pido titularizar lo que tengo en el ex-CNSI, nadie me las pueda quitar.
    Se me abran puertas en la docencia universitaria (UCA) y a nivel terciario. Presente un trabajo final brillante en el posgrado.
    Mamita, dile otra vez a mi mamá que la quiero mucho y que no dejen de pedir por nosotros sus hijos, Gabriela y Daniel (y Myriam), ante Jesús y por El al Padre Celestial, Padre Bueno, Justo y Santo.
    Te pido por mis amigas Liiana Abdala, Susana Halatio, por Horacio Mourazos, Roberto Pascucci, por Sylvia McCracken, Irma Esperante y Giorgio Zampicinini, por la Flia Sequeira (Augusto, Roxana y Lisandro), Mirta Lires. Un cuidado especial para Diego Rojo, por su conversión, pero también que lo guardes de decisiones y acciones equivocadas. Por Mary (ex R de R). Por Beatriz Scalise, Héctor Larrauri y su flia.
    Bendice a mi tierra Argentina y a la tierra hermana de Venezuela. Gracias Madre.
    Alabado Jesucristo por siempre Nuestro Abogado.
    Bendita la Santísima Virgen María, Nuestra Madre y Fiel Abogada. Gloria a la Santísima Trinidad.
    Gracias por el Angel al que el Cielo me ha encomendado. Gloria a Dios.
    Gracias otra vez.
    Gabriela Castillo – Argentina

  7. Mi nombre es Anahi Silveyra Torres
    Pido de sus oraciones por.

    – conversión de mi familia.
    – sanación emocional, liberación, confianza en Dios.
    -escoger el camino correcto, seguir el camino de Dios, quebrantamiento de espiritu y corazón.
    – dirección espiritual por parte del sacerdote Moises Olmos. Por su misión y consagración a Dios.
    – tranquilidad, serenidad, amar mas a Dios.
    -aprender a cerrar ciclos o etapas en mi vida.
    -amor por mi profesión, que cuide y eduque a los niños, control del grupo, interés.
    -por las personas que mas necesitan de la misericordia de Dios, pobres, enfermos, abandonados

  8. Ruego a Dios me ayude a cambiar de actitud, seguir adelante, confiar en Dios, conversión, quebrantamiento de espiritu y de corazón, poder con el trabajo con los niños de preescolar, por el sacerdote Moises Olmos, sac Agustín Bollini, por su dirección y amistad.
    Cerrar ciclos etapas a en mi vida. Cumplir con la misión que Dios me ha encomendado, ser obediente, amar y confiar en Dios. Dejar atrás las cosas del mundo, que se deshagan las obras del mal en mi vlda. Por las personas que mas necesitan de Dios.

  9. Omar.
    Es joven tiene un tumor cerebral muy avanzada.
    Los médicos no hicieron mucho por que hoy en día los hospitales están devastados.
    Virgen cita te lo ruego.
    Esta tan triste ya quedo ciego.
    Que los ángeles guíen a los médicos.

  10. pido por la salud de Leo que lo tienen que operar del corazon,por la salud de Jazmin,Carmen,Mario,Horacio,Zulema,Jorge,Francisca,Benjamin,Juan,Santiago,por la conversion de Roberto,Enzo,Carolina,Jose,Michelle,Luciana,por la salud y proteccion de Jessica j Gabriel,por el matrimonio Cardozo,Martinez.

    • El bien prevalecerá sobre el mal. Este siempre está atormentando. Pero de la mano de María iremos seguros al encuentro con el Señor y la sagrada flia. no nos vayamos del camino correcto. Pongamos los ojos, la mente y el corazón en las manos de María, ella es el camino correcto , seguro y el más corto.

  11. Les ruego que nos ayuden a pedir a Dios que permita a Julieta volver de su estado de coma. Julieta tiene 17 años y está en coma desde hace 1 año, por un accidente vial.
    Que la Virgen los siga acompañando y bendiciendo. Amén.

  12. Madre,te pido que intercedas por todos los que pasan hambre,sed,necesidades básicas que nosotros en Occidente tenemos cubiertas,te pido por todas las personas que perdieron su fe y no encuentran consuelo,por los que sufren injusticias de todo tipo,te pido por esas personas que cometen crímenes atroces,que encuentren el camino del señor,te pido entendimiento para tomar decisiones acertadas y humildad para reconocer mis errores,te pido por los que murieron sin estar en paz con Dios

  13. virgencita, te pido por la salud quebrantada de mi esposo y por la union de mi familia. gracias, por poder leer esto. que asi sea, amen.

  14. QUE BELLO TENER A ESTA PERSONAS VIDENTES, PUES DIOS LES A DADO MUCHA SABIDURIA PARA AYUDAR AL PROJIMO, GRACIAS A DIOS BENDITOS SEAN UDS, LES PIDO QUE OREN POR MI, MI FAMILIA Y POR LO ESENCIAL MI TRABAJO, SALUD, POR OTROS PAISES QUE SE DEJEN DE TANTA GUERRA, Y POR TODOS LOS FIELES DEL MUNDO,, GRACIAS POR TODO

  15. dichosos angeles de nuestra santa madre intercedan por mi y por mi familia nesesito sus oraciones no quiero perder mi alma ni la de los que tanto amo que dios me a prestado quiero estar con ustees en el cielo ivan mirjana vicka jakov ivanka rogad por mi beaatriz c. mexico

  16. Que dicha tan grande y que bendición tan hermosa ser elegidos por la madre del cielo. Gracias por compartir los mensajes, les pido den un saludo de amor a la Gospa, diga le que yo María Ines la amo y que le doy gracias por acompañarme siempre. Que Dios los bendiga a todos ustedes. Gracias

  17. Hola, me da gusto saludarlos. Me gustaría saber si hay un correo electrónico de los videntes para platicar con ellos. Serian tan amables de proporcionarmelos. Se los agradeceré mucho. Dios los bendiga. Gracias

  18. Que hermoso conocer mas de la vida personal de los videntes. Le pido a Dios y a la Virgen que los cuide siempre para seguir recibiendo sus mensajes. Le pido a Ivanka Ivankovic en sus oraciones por las familias incluya a la mis Martínez García. Gracias, que Dios los bendiga y la Virgen también.

  19. santisima Madre, usted sabe cuanto la amo, cuanto la Bendiga, le pido que siempre interceda por mi ante nuestro santicimo Padre celestial, JESUS, para que me conceda todas mis necesidades, que todas mis preocupaciones se vayan de mi vida, ayudeme Madre, no me deje de su mano, Bendita y Alabada sea, Madre mia, amen.
    Ave Maria Purisima, sin pecado concebida.

  20. VIRGEN SANTISIMA TE PIDO POR MI SALUD Y POR LA SALUD DE MIS HIJAS,TANTO FISICA COMO MENTAL,QUE NOS PROTEJAS Y GUIES,.GRACIAS MADRE QUERIDA,SE QUE ME ESCUCHARAS

  21. Madre Santísima en tus manos pongo todas mis penurias, ayúdame y fortaléceme para continuar en el camino que tu Divino hijo me ha trazado, te pido por mi familia, protégenos y ayúdanos a llegar a Jesús, Tú madre mía eres el camino..

  22. Soy Maritza Rosales, de Honduras ,Madre, gracias, todo es posible, se que nunca nos fallas, gracias madrecita santa, por haberle regresado el trabajo a mi hijo Saul, gracias, te pido por favor que me des la oportunidad de visitar tu santa iglesia, llevame por favor, siento la gran necesidad de estar junto a ti cerca de ti, llevame, y no nos olvides, acuerdate de todas mis petisiones madrecita, gracias, bendita y alabada seas madrecita santa.

  23. Madre, gracias, todo es posible, se que nunca nos fallas, gracias madrecita santa, por haberle regresado el trabajo a mi hijo Saul, gracias, te pido por favor que me des la oportunidad de visitar tu santa iglesia, llevame por favor, siento la gran necesidad de estar junto a ti cerca de ti, llevame, y no nos olvides, acuerdate de todas mis petisiones madrecita, gracias, bendita y alabada seas madrecita santa.

  24. gracias madre mía por siempre estar pendiente de tus hijos aunque seamos tan ingratos infinitas gracias madre mía. y por Uds, que trasmiten el amor y esperanza a toda la humanidad.
    quiero pedirles de manera especial oren por mi familia y a la vez orare por otras familias y podamos hacer una cadena de oración por el mundo, gracias de ante mano. Dios los bendiga.

  25. El señor los siga fortaleciendo, para que a nosotros nos compartan sus maravillas y gracias por orar por nuestras familias, que el amor del cielo se desborde sobre todos ustedes en gran abundancia……. iris

  26. NO HAY COMO NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA QUE INTERCEDE POR NOSOTROS A SU HIJO JESÚS Y NOS CONCEDE TODO LO QUE LE PEDIMOS CON MUCHO AMOR

  27. Que mejor regalo le puede hacer nuestro señor Jesucristo a un ser humano, que hablar asi cara a cara con la excelsa madre de Dios. que bendición del altísimo. gracias por compartir con el mundo estas experiencias y por sus oraciones.

  28. que linda es la sma virgen maria y cuanto nos ama.y cuanto nos ama dios que nos la dio a toda la humanidad,es lo mas emocionante que existe.bendiciones olga

  29. Hola hermanos soy Alicia de San borja Peru,tengo 2 hijos Jose y Estephen,es un privilegio y mucha responsabilidad escuchar y ver a Nuestra Santisima Virgen Maria, nos pide oraciones para los enfermitos ,el mundo entero Amo a laVirgen una vez senti un olor a Rosas en mi dormitorio estoy segura era una caricia para mi estaba muy desestabilizada por elmomento que vivia

  30. No hay duda que son personas privilegiadas. Quisiera saber si la Virgen recuerda a Colombia en su intersección. Tenemos problemas de violencia, aquí si que es cierto lo que dice la Santa Biblia, que al bien lo llamarán mal y al mal lo llamarán Bien. Se está debatiendo en las Altas Cortes, la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, con lo cual no estamos de acuerdo los católicos practicantes, porque de ahí en ade
    lante pedirán la adopción de niños y acabarán con la familia. Por favor oremos por Colombia. Muchas gracias.

  31. QUE FELICIDAD,LEER LOS MENSAJES DE NUESTRA MADRE,QUE ELLA Y SU HIJO BENDIGAN A TODOS LOS VIDENTES.
    SOMOS ESTHER Y JORGE (ESPOSOS) QUE NECESITAMOS ORACIONES POR PROBLEMAS EN LA FAMILIA DE NUESTROS HIJOS.
    GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES.

  32. dichosos los que reciben estos mensajes,yo me conformo con el olor a rosas que cada tanto siento asi de la nada,quisiera saber que me dice cual es el mensaje…siempre le rezo tal vez no lo necesario pero mi fe es inmensa.quisiera saber que siente una persona que la ve o recibe mensajes ?cuanto amor cuanta pureza creo que depues de un mensaje asi nadie necesita nada màs no?

  33. Desde Costa Rica los saludo con todo el corazón pidiéndole a la MADRE que día con día los fortalezca .por favor delen mi saludo a la MADRE Sor Juanita Borbon

  34. Que felicidad de compartir algo tan grande y maravilloso, nada más y nada menos que contactarse con la Santísimas Virgen, es un privilegio que Dios los bendiga. Me encantaría gozar como ellos, pero no soy digna de tal gracia. Ayúdennos con sus oraciones.

  35. GRACIAS HNOS QUERIDOS, POR SER MENSAJEROS DE LA PAZ Y DE FE !!!
    Y GRACIAS POR HABER ACEPTADO ESAS RESPONSABILIDADES, QUE SON COMPARTIDAS CON NOSOTROS TAMBIEN.
    UN FUERTE ABRAZO FRATERNO
    DE MABEL DE JUJUY, ispa (ARGENTINA)

  36. hermosa experiencia la de todos éstos seres elegidos por la Sra. para una tarea tan noble, orar por todos los que lo necesitan. Gracias por compartir la misión encomendada., gracias por sus oraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s