Oren al Espíritu Santo para vencer a Satanás

En nuestra anterior noticia recogíamos las palabras de la Reina de la Paz: “Satanás es fuerte”. Sin embargo el Espíritu Santo es más poderoso que Satanás y con su ayuda también nosotros podemos vencer al maligno.

¿Por qué el Espíritu Santo es más fuerte que Satanás? Porque Satanás es una criatura de Dios, y por eso mismo es infinitamente más pequeño y débil que Dios. Satanás no puede nada ante Dios y por más que luche contra Él nunca podrá vencerle y siempre le estará sometido. El Espíritu Santo es Dios, es una de las tres personas divinas, y por eso su poder es infinito, tiene el poder de Dios, porque Él mismo es Dios. Este es el motivo por el que Jesús dice en el Evangelio: “pero, si yo echo los demonios con el dedo de Dios, entonces es que el Reino de Dios ha llegado a ustedes” (Lucas 11,20). El dedo de Dios del que habla Jesús es el Espíritu Santo.

Cuando nosotros invocamos al Espíritu Santo Él viene en nuestra ayuda y nos infunde una sabiduría y una fortaleza divinas, con las cuales podemos vencer a Satanás, cuya inteligencia y fuerza son grandes, pero no divinas. Por lo tanto, la clave para vencer a Satanás es dejarnos guiar por el Espíritu Santo por el verdadero camino de la alegría y de la paz. La clave para que el Espíritu Santo nos guíe es que encuentre en nuestras almas amor y humildad, porque Satanás es todo lo contrario: odio y soberbia. María es nuestra Madre y la maestra del amor y de la humildad. Cuando nos dejamos conducir por Ella nuestras almas se abren al amor de Dios en la humildad del corazón. Por eso la Reina de la Paz intercede por nosotros y es el camino seguro para llenarnos del Espíritu Santo y vencer a Satanás.

Fuente: Reina de la Paz TV

3 pensamientos en “Oren al Espíritu Santo para vencer a Satanás

  1. Hace días estaba en una situación muy difícil, invoqué al Espíritu Santo y me llenó de sabiduría para saber proceder.
    Sin está ayuda Divina, no sé qué hubiese sucedido.
    Viva Cristo Rey !!!

  2. Querida Madre, Virgen de la Encarnación intercede por los que tienen hambre, ancianos niños, por el Papa Francisco, por los sacerdotes, y también en forma particular por mis peticiones.Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s