Vídeo de la aparición del 2 de mayo de 2017 de la Virgen a Mirjana

Compartimos el vídeo de la aparición del día 2 de mayo de 2017 de la Virgen a Mirjana en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.

Mensaje del 2 de mayo de 2017 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

“Queridos hijos, los invito a orar, no pidiendo sino ofreciendo sacrificios, sacrificándose. Los invito al anuncio de la verdad y del amor misericordioso. Oro a mi Hijo por ustedes, por su fe, que en sus corazones disminuye cada vez más. Le pido a Él que los ayude con el Espíritu Divino, como también yo deseo ayudarlos con el espíritu materno. Hijos míos, deben ser mejores; solo los que son puros, humildes y llenos de amor sostienen el mundo, se salvan a sí mismos y al mundo. Hijos míos, mi Hijo es el corazón del mundo, es necesario amarlo y orarle a Él, y no traicionarlo siempre de nuevo. Por eso ustedes, apóstoles de mi amor, difundan la fe en los corazones de los hombres con vuestro ejemplo, con la oración y con el amor misericordioso. Yo estoy a vuestro lado y los ayudaré. Oren para que sus pastores tengan cada vez más luz, para que puedan iluminar a todos aquellos que viven en las tinieblas. Les doy las gracias.”

ROSAS PARA LA GOSPA

4 pensamientos en “Vídeo de la aparición del 2 de mayo de 2017 de la Virgen a Mirjana

  1. Estrella de la mañana, SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA,REINA DE LA PAZ………Gracias por estar a nuestro lado, acompañándonos y dándonos fortaleza, en nuestras muchas necesidades…..No nos dejes núnca….Con tu ayuda estamos seguros, llegaremos a los pies de tu adorado hijo nuestro amado REDENTOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s