10711073_988616927822501_2484497005531356188_nLa Virgen también ha dicho que «Satanás pone a prueba con todas las formas», y un día dijo que él «quería destruir hasta el planeta en el que vivimos». Pero hay que considerar, que para vencer a Satanás no solo hay que realizar exorcismos y oraciones de liberación, sino que hay que tomar con seriedad la vida de oración. Satanás toma la delantera en el mundo porque no se está orando y ayunando como se debe.

Este tiempo de Adviento no es tiempo de comidas y bebidas, de bailes, de fiestas… sino de oración, sobriedad y ayunos. Tiempo para ofrecer renuncias especiales, porque la paz está en peligro; hay una gran amenaza contra la paz de la humanidad. Lo que puede suceder depende de nosotros, no de Dios. Depende de nuestra respuesta. El Cielo habla y nos dice lo que debemos hacer, de nosotros depende la respuesta.

La Madre ha dicho: «Hijitos, sean fuertes en la oración y valientes en la fe.» Luego, hay que estar atentos frente a la sociedad de consumo y vencer la tentación de las compras, de las diversiones y comidas en este tiempo y más bien, ayudar a la humanidad y pasar más tiempo delante de Jesús. María ante la llega de Jesús en Navidad, preparaba Su Corazón, para que, al salir de su vientre, místicamente continuara permaneciendo en su alma, y por eso oraba y ponía más su mente y Su Corazón en Él. Lo mismo hacía San José. José añora conocer cara a cara a Jesús, lo quería cargar en sus brazos, pero, quería aun más que morara en su corazón. Y para él y María, la Navidad significaba acoger a Jesús y consagrarse totalmente a Su persona.

También nosotros hoy: todas la fuerzas de nuestro interior deben estar focalizadas en Jesús y por eso la Virgen nos pide orar tanto. El alma se llena de Jesús cuando ora, no cuando come, o cuando bebe licor, o cuando baila, o cuando compra en la calle. Entonces estos días son días de oración y penitencia. La Madre quiere que hagamos grupos de oración y nos preparemos para la llegada espiritual de Jesús a nuestros corazones y así se detengan todas las guerras y los engaños de Satanás, el príncipe falso de la mentira, el homicida desde el principio.

Padre Francisco Verar

9 comentarios

  1. Tenemos que retomar el rezo del rosario para salvar al mundo de la violencia de toda índole ,y pedir si Dios porque los gobernantes lo hagan con justicia y honestidad por el bien de la humanidad

  2. No saben en realidad lo importante que es rezar el Santo Rosario , no debemos esperar y luego sea demasiado tarde y no haya remedio contra el maligno adverso que intenta apoderarse de las almas , pero teme y no puede con el poder del Santo Rosario . Gloria al Padre , al Hijo y al Espíritu Santo . Amén .

  3. Gracias por la información, tendré presente en cada Rosario que rece, pedir por las intenciones de mi amada la Santisima Virgen Maria

Deja un comentario