Una ex-maga cuenta su historia

Una ex-maga cuenta su historiaEste es el testimonio de una mujer que practicaba la magia y la brujería, y que después de una peregrinación a Medjugorje experimentó una conversión total.

Había comenzado a realizar prácticas de magia y brujería desde muy joven en el seno de su familia. Aprendió tanto que se dedicaba a estas prácticas de forma profesional.

Ganaba mucho dinero realizando toda clase de hechizos, según lo que le pedían sus clientes. Su corazón se corrompió, disfrutaba haciendo el mal y destruyó muchas vidas, muchas familias. Solamente había un tipo de personas a las que no podía hacer nada: las personas con una fe fuerte, que oraban mucho y recibían con mucha frecuencia los sacramentos. Contra éstas no podía nada.

Una vecina le invitó a ir a Medjugorje. Ella accedió y allí ocurrió el milagro de su conversión.

Entró en la parroquia y sentía horror, deseos de blasfemar dando voces. Salió de la iglesia y, sin saber cómo, se encontró delante de la imagen de la Virgen. Miró a sus ojos y sentía que estaban vivos y que la miraban a ella. Algo inexplicable conmovió todo su interior, comprendió toda su maldad y al mismo tiempo el amor infinito de Dios y de María. En ese momento su vida cambió para siempre: estaba convertida.

Ahora vive una vida verdadera de fe, es feliz como nunca y desea reparar todo el daño que ha hecho.

Estos son los frutos de Medjugorje.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 pensamientos en “Una ex-maga cuenta su historia

  1. Son muchos los que volverán a la fe. La Virgen tiene un plan para que muchos, muchísimos hijos suyos, muy alejados de Dios, uno y trino, vuelvan al amor inmenso que nos tiene Jesucristo. En el providente plan de conversión que Dios tiene para muchos hermanos heridos por el pecado, es muy importante el testimonio de este Papa. El Papa Francisco, ha recobrado la importancia de la sencillez, la ternura, la cultura del encuentro, y la vida llena de alegría y entusiasmo para los jóvenes y todos los que quieran una vida llena de sentido. Dios desea reinar con su amor nuestros corazones rotos por tanto egoísmo. Que el Señor los bendiga y colme sus corazones.

  2. Para la Santisima Virgen Maria aplastar al maligno es una Bendición que Dios le otorgó por su Inmaculada Concepción. I el mal no puede resistirse sobre el Poder de todas sus Virtudes contra el demonio ya que es lo que este más teme este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s