Padre Manuel HernandezEn el mes de María, nuestro querido Padre, Manuel Hernández Morales, nos ha dejado para acompañarnos desde el Cielo y seguir cuidándonos desde allí con su fuerza y alegría.

El P. Manuel, procedente de las Islas Canarias, recorrió durante muchos años diversos países de toda Iberoamérica para extender de forma incansable el mensaje de amor de la Virgen María por medio de conferencias, homilías y entrevistas que conquistaron mucho corazones.

Unámonos todos en oración, junto con su familia, por el alma del Padre Manuel que la Virgen María ya cobija con ternura.

FUNDACIÓN CENTRO MEDJUGORJE
www.centromedjugorje.org

13 comentarios

  1. D, Manuel siempre estaras vivo en aquellos que te conocieron, doy a dios gracias por ponerle en mi camino y te doy las gracias por guiarme siempre que busqué consejo suyo, nunca lo olvidaré

  2. El padre Manuel incansable trabajador para la construcción del Reino de Dios, ha sido para mi un excelente amigo a parte de confesor en su calidad de sacerdote recibiendo yo mucho consuelo durante la época que le conocí, siendo sus calidades humanas excepcionales y aunque no fueron muchas las ocasiones para verle personalmente seguí en contacto con el gracias a sus correos que me indicaban los pasos a seguir para yo no desviarme de la fe siguiendo quizás otros caminos. Espero que el pueda seguir desde el cielo mi andanzas aquí en este mundo terreno y espiritual a la vez. Un abrazo padre Manuel, gracias y que sea tu Nueva Vida tan especial como tu eres.

  3. Mis sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Padre Manuel. Que Dios y la Virgen Santisima le reciban con la misma alegria y devocion con la que el los amo y divulgo sus ensenanzas. Padre Manuel aqui en Israel lo extranamos y siempre lo llevamos en nuestros corazones. Un fuerte abrazo hasta alla al Cielo donde seguro tiene un lugar especial.

    Lorena, Israel, Daniela y Ariel.

  4. Padre Manuel fue mi gran amigo, un gran guia espiritual con su fe y su fuerza por llevarle almas a Cristo a travez de la Virgen Maria dos dejo un gran legado a seguir
    Nos unimos en oracion acom[anando a su familia.
    Martaz & Alberto Rodriguez y Familia

  5. Verdaderamente el Padre Manuel extendió incasablemente el mensaje de amor de nuestra Madre. ¡Gracias Padre Manuel por tanta entrega! Permanecerá siempre en mi tus consejos, tu guía. Eternamente agradecia al Señor por haber puesto en mi camino a tan gran Sacerdote. ¡No deje de interceder por todos nosotros!

  6. Padre Manuel, intercede desde el Cielo por todos los hijos queridos de MARIA REINA DE LA PAZ, para vivir los Mensajes de ntra. Madre Ssma.y cumplir, de esta manera,la Voluntad de DIOS!. Te lo pedimos x CRISTO JESUS, Ntro. SEÑOR y por intercesion de MARIA Ssma. Amen!

  7. D. Manuel, desde el Comitium “Ntra Sra del Pino” de la Legión de María de Las Palmas de Gran Canaria, a Vd., que fue nuestro Director Espiritual hasta hace poco, le pedimos que rece mucho por nosotros desde el Cielo y le pida al Padre Eterno, para que, “Terminada la lucha de la vida, nuestra Legión se reúna, sin pérdida alguna, en el Reino de su Amor y Gloria. Amén.” Seguimos juntos en el rezo de nuestra Catena diaria, Don Manuel, ahora ya en la Comunión de los Santos. Tomás, secretario del Comitium Ntra. Sra. del Pino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: