Siguiendo con el mensaje del 25 de marzo pasado es importante detenernos en las palabras de la Virgen: “He venido aquí con el nombre de Reina de la Paz, porque el diablo quiere la aflicción y la guerra; quiere llenar el corazón de ustedes con el miedo al futuro; y el futuro es de Dios”.

La Virgen es nuestra Madre, ella se presenta como Reina de la Paz. En un mundo donde hay mucha división, donde hay conflictos y guerras quiere traernos paz: al mundo entero, a cada familia y a cada corazón. Quiere ayudarnos a que nosotros, sus hijos, vivamos en paz con Dios y entre nosotros; y más aún hoy en estos tiempos de pandemia que estamos viviendo. ¡Hace falta mucha paz!

Ella explica que viene con ese nombre porque el diablo quiere confundirnos, quiere que nosotros vivamos afligidos, tristes, abatidos, que vivamos en medio de las guerras que se nos presentan en el día y día para que no alcancemos la paz. El demonio es divisor por excelencia y dentro de su maldad busca dividirnos, quitarnos la paz, llevarnos por el camino de la perdición y hacer que nuestros corazones se alejen del amor de Dios.

Parte de esa falta de paz que tenemos es la estrategia del demonio de hacernos pensar en el futuro, eso nos aflige y nos saca del presente. Recordemos que el 25 de enero de 2001 la Virgen decía en su mensaje: “quien ora no teme al futuro”.

Es importante que retomemos la oración para tener paz en el corazón, y que en nuestra oración depositemos el futuro en las manos de Dios. Podemos decirle al Señor: “Estoy preocupado por lo que va a pasar más adelante, no se como voy a resolver estos problemas, pero quiero aprender a dejarlo en tus manos. Querida Madre ayúdame a tener paz, no me quiero preocupar más por lo que va a pasar después, quiero vivir el presente en santidad y dejar en las manos de tu Hijo todo lo que vendrá”.

Hace falta mucha paz en nuestros corazones y la mejor forma de lograrlo es orar, ayudar a los demás, acercarnos a la vida sacramental y dejar en las manos de Dios nuestro futuro.

María Reina de la Paz, ruega por nosotros y por la paz del mundo entero.

Padre Marcelo Marciano

4 comentarios

  1. La virgen de Medjugorie de la que tanto te he hablado aparece cada 25 y cada otra fecha de cada mes a uno de los videntes hasta el día de hoy.Mira lo que dijo este 25 de Marzo pasado amor. Nos viene como anillo al dedo.  Te amo mi rey es ella la que permite que tu sigas aquí sano y salvo. Nuestra Señora transmite las bendiciones a mares que te está entregando su mismo hijo.Yo se que todo esto te ha sonado cansón pero no puedo negar que es mi Madre Santísima la que está al pie de tu cama cada día desde que te enfermaste y desde que te puse el agua bendita a sugerencia de el Andy Merlo. Te amo y agradezco a Dios a mi virgen Santísima al Padre Pío y a mi Ángel de la guarda al Papa Juan Pablo II y a muchos Santos a los que oré para verte bien hoy. El mañana está en manos de Dios . Sigamos confiando y siendo buenos . Te adoro. Cordialmente, Laura Páliz 09 8722 2222 Quito – Ecuador

  2. Virgen Reinda la Paz, rogad por erradicar la Pandemia, de Coronavirus, por los enfermos y afligidos y por nuestros sacerdotes y sacristanes. Amén

  3. Que la Santisima Virgen nos enseñe a Amar más a su hijo y a Orar a todos Yo le pido siempre que nun a me deje de Amar Dios Padre y Santisima Virgen nos Bendigan siempre Gracias por todo lo que me mandan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: