«Como es sabido, las familias en China sólo pueden tener un hijo, como máximo dos en ciertos casos. Que el hijo único reciba una vocación sacerdotal implica un gran sacrificio para sus padres en el plano afectivo y financiero. En la mayoría de los casos, lo aceptan gustosos, porque grande es su fe y reconocen en esta vocación la bendición de Dios sobre su familia. El costo de un año de seminario se eleva a alrededor de 800 euros por joven. Como las diócesis son muy pobres, tienen que enfrentar muchas dificultades, a pesar del aspecto muy sobrio, por no decir precario, de la vivienda y de la alimentación de los seminaristas. Lo he visto con mis propios ojos.
Estoy segura de que entre ustedes habrá quienes se sentirán movidos a apadrinar uno o varios seminaristas. Se trata de una excelente inversión para el Cielo en un banco que nunca presentará quiebra, y también para la Tierra porque atraerá sobre ustedes la bendición divina. ¡Por cierto el futuro sacerdote no los olvidará en el altar!
Gracias a todos cuantos darán una mano a estos jóvenes del interior de China, tan valientes en su fe. ¿Quién sabe? Quizás algún día vendrán a evangelizarnos… Contacto: gospa.fr@gmail.com»
© Children of Medjugorje del mes de enero de 2016
Necesito saber como donde se apadrina a los seminaristas chinos que hacen mención
No puedo entrar en la pagina para apadrinar un seminarista si pueden dar mas informacion gracias bendiciones
Estimada Julia,
Es un correo electrónico, tienes que entrar en tu cuenta de mail y enviarles un mail a gospa.fr@gmail.com y ponerte en contacto con ellos.
Dios te bendiga por medio de la Gospa
Imposible contactar con el correo electrónico que señala en la página para apadrinar seminarista en China. Saludos cordiales
Enviado desde mi iPad
Estimado José Antonio,
Ese es el correo, proba nuevamente que no vas a tener ningún problema.
Dios te bendiga por medio de Nuestra Madre