«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros, de manera especial oró por los enfermos presentes. Luego la Virgen dijo:

«¡Queridos hijos! También hoy deseo decirles que mi Hijo me ha permitido permanecer un largo tiempo con ustedes porque deseo educarlos, instruirlos y conducirlos a la paz. Deseo conducirlos a mi Hijo. Por eso, queridos hijos, acojan mis mensajes y vivan mis mensajes. ¡Acojan el Evangelio, vivan el Evangelio! Sepan, queridos hijos, que la Madre ora siempre por todos ustedes e intercede por todos ustedes ante su Hijo. ¡Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido hoy a mi llamado!”

A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para que sea bendecido. Después yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias y a todos los enfermos presentes. Luego la Virgen continuó orando un tiempo especialmente por la paz y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

6 comentarios

  1. La Madre nuestra se ha manifestado de gran manera hacia nosotros los fieles que asistimos allí. Resta de nosotros acoger su mensaje y ponerlo en práctica. Que nuestra presencia refleje La Paz que nos pide nuestra Madre reflejemos. Amen.

  2. Es emocionante la historia !!…en este momento estoy muy sencible por razones de salud,les pido que me recuerden en sus peticiones y llegue a mi madre INMACULADA MARIA….mis ruegos,,,,,siento que tengo el alma enferma,,,,ayuda por favor !!….Mi corazón se los agradece. Gracias !!

  3. Que maravilloso debe ser sentir la presencia de nuestra Madre… Reina del Cielo… Bendicenos.. Protegenos de todo mal.. Intercede con tu amado hijo por todos nosotros.. Gracias por tu amor. Msfre Mía.. Oremos mucho unos por otros.. Y recemos el Rosario todos los días.. Gracias por tu hermoso mensaje.

Deja un comentario