«En Medjugorje, María nos pide que leamos diariamente uno de sus mensajes y que lo pongamos en práctica. Ayer me encontré con un mensaje que me gusta citar a tiempo y a destiempo, porque revela a la vez el amor de la Virgen por la Iglesia, su dolor y su esperanza: 

«Por amor, Jesús busca la comunión entre el cielo y la tierra, entre el Padre celestial y ustedes, hijos míos, su Iglesia. Por eso es necesario rezar mucho, rezar por la Iglesia y amar a la Iglesia a la que pertenecen. Actualmente, la Iglesia sufre; necesita apóstoles que, amando la unidad, testimoniando y dando, señalen los caminos de Dios. La Iglesia necesita apóstoles que, viviendo de corazón la Eucaristía, realicen grandes obras. Los necesita a ustedes, apóstoles de mi amor. Hijos míos, la Iglesia ha sido perseguida y traicionada desde sus inicios, pero ha ido crecido de día en día. Es indestructible porque mi Hijo le ha dado un Corazón: la Eucaristía. La luz de su resurrección ha brillado y seguirá brillando sobre ella. Por eso, no tengan miedo» (2 dic 2015).

Este es el deseo de Roland ahora, proclamar con amor estas realidades celestiales e indestructibles. ¡Qué viaje! De alguien que despreciaba a la Iglesia y a la Virgen María, el Cielo ha hecho un poderoso testigo, tanto en sus palabras como en su vida. »

© Children of Medjugorje del mes de setiembre de 2024

Sor Emmanuel

1 comentario

  1. Me encanta todo lo de Roland. Y lo del padre Amorth. He leído mucho sobre él. Me gustaria tener alguno de sus libros y creo que es muy verdadero. Gracias.

Deja un comentario