«Aleluya! Este año pensé hacer algo especial para la Santísima Virgen, ¡y estoy segura de que esta iniciativa les gustará! Sobre todo, espero que participen activamente en esta oración, por amor a Ella y en reconocimiento al inmenso trabajo que viene realizando por sus hijos desde el 24 de junio de 1981. Nuestra Madre ve muy bien el estado actual del mundo, y nos busca más que nunca. ¿Por qué nos busca con tanta solicitud? ¡Está necesitada de hijos que la ayuden! ¡Le faltan verdaderos apóstoles de su amor, verdaderos colaboradores en su obra! ¡Quiere que la ayudemos a acelerar la realización de sus planes de paz! Hay demasiado sufrimiento y odio en la Tierra. ¿¡Y quién puede imaginar lo que sufre su corazón de Madre!? Así como Ella vino para aliviar nuestro dolor, también nosotros queremos consolarla y alegrar su Corazón lo mejor que podamos.
Por eso escribí esta novena, sabiendo que a Ella le gustan las novenas rezadas con el corazón. ¿No dirigió Ella misma la primera novena cristiana, en el Cenáculo, para preparar a los Apóstoles a la venida del Espíritu Santo en Pentecostés? Hoy Ella nos prepara para la venida gloriosa de su Hijo, como San Juan Bautista preparó la primera venida de Jesús a la Tierra.
Me gusta mucho esta frase luminosa de una francesa sobre los pequeños grupos de oración, humildes y fervientes, recomendados por María: “¡Son la pista de aterrizaje para el regreso de Jesús en gloria!”
¡Con inmensa gratitud a la Virgen, unámonos para ofrecerle esta novena! El amor con el que le rezamos no sólo será un bálsamo para su corazón; sino también un don que utilizará para difundir estas gracias de las que detiene el secreto y que traerán ayuda a sus hijos más sufridos en estos tiempos turbulentos. Gracias que nos protegerán del mal, ya que Ella nos advirtió el mes pasado que “Satanás es fuerte y su fuerza es cada día mayor”. ¿¡Cuántas veces nos ha animado a orar para vencer el mal!? “Si supieran el valor de la más pequeña de sus oraciones” -nos dijo- “¡orarían sin cesar!”»
© Children of Medjugorje del mes de junio de 2024
