«Sus mensajes a lo largo de estos 42 años nos lo enseñan. Ante todo, es necesario que se lo pidamos, muy sencillamente: “Madre, haz que viva en tu seno materno, escondido/a en ti!”. También preguntémonos frecuentemente: “¿Qué haría la Virgen María en mi lugar en esta situación? ¿Qué le diría a tal o cual persona? 

¿Cómo puedo complacerla? Poco a poco, con toda nuestra buena voluntad, iremos ajustándonos al espíritu y al corazón de nuestra Madre. Esto permitirá que Ella nos guíe en todo y que incline nuestra voluntad hacia el plan único que Dios tiene para cada uno de nosotros. Se irá creando entre Ella y nosotros una magnífica intimidad y sortearemos los obstáculos de esta vida con plena serenidad. Avanzaremos tomados de su mano, en silencio, con seguridad, fortalecidos por su poder de intercesión en nuestro favor.

La Virgen María nos incorporará a su abrazo con Jesús, que es el primero de sus objetivos de sus venidas en Medjugorje. Esta invitación es para todos: “¡Todos ustedes son hijos míos!, nos dice.»

© Children of Medjugorje del mes de diciembre de 2023

Sor Emmanuel

Deja un comentario