«Los videntes de Medjugorje dicen que, cuando la Virgen se les aparece, frecuentemente viene acompañada por ángeles, especialmente en los días de grandes festividades como en Navidad, Pascuas, la Asunción o la fiesta de Todos los Santos. A veces son tres, otras veces cinco, o más aún. ¡También puede venir rodeada por una multitud de ángeles! El Monte Krizevac puede quedar cubierto de ángeles. Cuando la Reina de los Ángeles se desplaza, ¡es normal que vaya acompañada por su escolta!
Le pedí a Vicka que me describiera a los ángeles que ve alrededor de la Virgen. Pero, como siempre tiene su mirada clavada sobre la Virgen, sólo percibe lo que está a su lado. Me dijo que se asemejan a niñitos. Todos tienen los ojos fijos sobre su Reina, la Reina de los Ángeles. Están absolutamente raptados por Ella. Quedé muy conmovida al enterarme de aquello. Los ángeles continuamente admiran a su Reina. Según Vicka, perciben sus sentimientos e imitan todo lo que Ella hace. Si María está alegre, si da un mensaje feliz, los ángeles comparten su alegría y la manifiestan. Cuanto más se prolonga a la aparición, tanto más felices se los ve. A veces están tan entusiasmados que comienzan a meter bulla. Por el contrario, cuando María manifiesta tristeza -por ejemplo, cuando nos encuentra con el corazón duro y cerrado- entonces están conmocionados y expresan una profunda tristeza. Vibran al unísono con Ella en todo: los ángeles tienen una devoción admirable hacia la Santísima Virgen, su Reina.»
© Children of Medjugorje del mes de septiembre de 2023

Ver a un angel tiene que sentirse algo sublime incomparable las personas que lo puedan ver es el regalo mas grande que Dios pueda darle dichosos ellos