El escocés Magnus MacFarlane es el fundador de la asociación humanitaria “Mary´s Meals”, que significa “Las Comidas de María”. Descubrió Medjugorje en el año 1983 y aquella experiencia cambió su vida y la de sus padres. Durante la guerra de Bosnia-Herzegovina Magnus llevaba ayuda humanitaria y, con el desarrollo de las cosas, esto le ha impulsado a fundar Mary´s Meals.
La organización, solo en el año 2015, ha proporcionado alimento cotidiano y escolarización a más de un millón de niños en los países más pobres del mundo. Por este motivo ha recibido algunos reconocimientos internacionales. Pero él da testimonio diciendo lo siguiente: “no me interesa tener éxito a los ojos del mundo. Creo que todos debemos preocuparnos de tener éxito en el camino de la santificación, es decir, de nuestra santidad personal. Esto no tiene nada que ver con el deseo de ser famosos a nivel mundial o de realizar buenas obras solo por apariencia. Se trata de fidelidad, fidelidad en nuestra relación con Dios y en nuestra decisión de que Él sea realmente lo primero en nuestra vida”.
Magnus habla constantemente de que las apariciones de la Reina de la Paz y sus mensajes son la fuente de inspiración de todo lo que hacen, porque Medjugorje nos lleva al corazón del Evangelio.
Fuente: Reina de la Paz TV