Compartimos un fragmento de una entrevista realizada por el Padre Livio a la vidente Marija.

Maria Reina de la PazPadre Livio: En uno de sus mensajes dijo que sigue con preocupación cada uno de nuestros pasos hacia la santidad y por tanto, podemos pensar que comparte igualmente nuestras lágrimas.

Marija: Yo pienso que debemos ser más conscientes y no dejar que ningún sufrimiento caiga en el vacío, sino que debemos aceptarlo ofreciendolo a la Virgen y a Dios, porque después viene también la recompensa y la gracia. Si una persona sufre, por ejemplo si es invidente, mientras que yo puedo ver una flor y disfrutarla, ella solo puede tocarla. Pero si lo ofrece, podrá encontrar en su corazón el gozo que yo siento al ver esa flor.

Padre Livio: Así pues, la Virgen sabe todo acerca de nosotros, ve cada uno de nuestros sufrimientos, nos sigue donde quiere y vigila sobre nosotros continuamente.

Marija: Sí y nos invita insistentemente a ofrecer cada uno de nuestros sufrimientos y dolores sin decir «me duele aquí, me duele allá». Al contrario, debemos tratar de ofrecerlo todo con paciencia y con amor, teniendo la mirada siempre puesta en Jesús. Una vez la Virgen nos dijo: «Tomen el crucifijo en sus manos y mírenlo». A veces, cuando tengo un sufrimiento, yo me digo que si tuviese el valor de tomar la cruz y mirarla, se me pasaría inmediatamente.

Fuente: Marija Pavlovic habla sobre Medjugorje

 

2 comentarios

Deja un comentario