«Esta noche la Virgen ha venido contenta y feliz. Nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!” Luego oró en su lengua aramea por todos los sacerdotes presente.
Después oró por un tiempo sobre todos nosotros con los brazos extendidos, de modo particular oró por todos los enfermos aquí presente. Luego la Virgen dijo:
«Queridos hijos, también hoy me alegro junto a todos ustedes. Miro sus corazones gozosos, miro también estos campos que han sido arados, que han sido bien cultivados, por tanto, queridos hijos, trabajen del mismo modo en sus corazones, abran sus corazones a la acción del Espíritu Santo porque quiero pedir gracias divinas para ustedes. Perseveren en la oración, particularmente en este tiempo, cuanto Satanás quiere destruir mis planes. Sepan, queridos hijos, que la Madre está siempre cerca de ustedes. Oro junto a ustedes e intercedo delante de Mi Hijo por todos ustedes. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado».
Después la Virgen continuó orando sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.” Esto fue lo más importante del encuentro de esta noche con la Virgen…
Después Iván agregó:
Esto es para nosotros una nueva invitación a una nueva apertura, una invitación sobre nosotros mismos a trabajar en nuestros corazones. Queridos amigos, espero que también ustedes se conviertan en nuevos apóstoles. La Virgen busca y desea que cada uno de nosotros sea un apóstol, que pueda llevar esta buena y alegre noticia. Apóstol es aquel que vive los mensajes, así los puede dar a los demás.
La Virgen en muchos mensajes repite una cosa: “No hablen solo de oración, inicien a vivir la oración. No halen solo de paz, inicien a vivir la paz.» La Virgen nos advierte y nos dice: «En este mundo de hoy hay muchas palabras: hablen menos y hagan más.” Queridos amigos que así sea.»
Muy buenos mensajes y hay que tomarlos encuenta por que el tiempo no sabemos cuando fe y confianza
en DIOS
Santísima Virgen María, Reina de los Cielos y Madre de Cristo.. te doy las gracias por todos los bienes recibidos… una rosa para tí… yo, devota de Santa Teresita de Jesús.. al rezar el rosario.. cada cuenta es una rosa , para que perfumes la vida de todos los seres del mundo.. y llegue la paz… Amén