El pasado 30 de diciembre el vidente Iván estuvo rezando en la Colina de las apariciones (Podbro) junto a su grupo de oración. Además de los integrantes del grupo de oración, participaron una multitud de peregrinos que se encontraban en Medjugorje. Esa noche la Virgen le dio un mensaje, el cual compartimos a continuación:
«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con Nuestra Señora. También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!” Después oró por un tiempo prolongado sobre todos nosotros con los brazos extendidos. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy de modo particular deseo invitarlos: sean mis portadores de paz en este mundo inquieto. Oren por la paz. Los invito, queridos hijos, a perseverar en la oración. Sepan que yo oro junto con ustedes y que intercedo ante mi Hijo por todos ustedes. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamada”
Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos. Luego continuó una amena conversación entre la Virgen y yo, entre yo y la Virgen que permanece entre nosotros; después de esta conversación, la Virgen se marchó en oración, en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»
Compartimos algunas fotos del encuentro:








