SOR EMMANUELLa Virgen, que es una Madre, nos ayuda a confesarnos con el corazón. Hacer una confesión con el corazón significa contemplar a Jesús arrepintiéndonos de nuestros pecados, y para lograr esto debemos AMAR a Jesús.

Pidamosle a la Virgen que nos ayude, en este tiempo de Adviento, a preparar nuestro corazón para hacer una buena confesión, a acercarnos a la Iglesia mas cercana para reconciliarnos con el Señor a través de este hermoso sacramento que Él nos regaló.

Dice Sor Emmanuel:

«Cuando nos preparamos con amor para ver donde hemos traicionado a Jesús nos preparamos para hacer una verdadera confesión»

A continuación compartimos el siguiente vídeo en el cual, Sor Emmanuel, nos dice que la Virgen quiere que nos confesemos con el corazón.

4 comentarios

  1. Madre maria porfavor ayudame a hacer mejor cristiano y hacer humilde pero sobre todo a hacer la boluntad de dios y a reconciliarme con el de corazon .

  2. Quisiera saber por favor, donde puedo encontrar en la Biblia, la porción que hace referencia a este artículo. Donde la virgen dice que debemos arrepentirnos de nuestros pecados.? jesus lo menciona, así como Dios el Padre, pero no he tenido la oportunidad e ver estor espectador e la virgen. Me gusta mucho aprender la Palabra. Si la Palabra lo dice, lo creo. Gracias por su atención.

    1. Querida Marcela,

      Tenes muchos pasajes de la Biblia que hacen referencia a este tema, te voy a poner un ejemplo que lo podes ver en el Evangelio según Mateo:

      Jesús confió el ejercicio del poder de absolución solamente a sus apóstoles. Jesús quería que la reconciliación con Dios pasara por el camino de la reconciliación con la Iglesia. Lo expresó particularmente en las palabras solemnes a Simón Pedro: «A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos» (Mat. 16, 19).

      Esta misma autoridad de «atar» y «desatar» la recibieron después todos los apóstoles (Mt. 18, 18). Las palabras «atar» y «desatar» significan: Aquel a quien excluyen ustedes de su comunión, será excluido de la comunión con Dios. Aquel a quien ustedes reciben de nuevo en su comunión, será también acogido por Dios. Es decir, la reconciliación con Dios pasa inseparablemente por la reconciliación con la Iglesia.

      Espero que te haya servido el ejemplo, Dios te bendiga por medio de la Gospa.

      Marcelo

Deja un comentario