El domingo pasado -25 de agosto de 2013- Belén fue una fiesta! En medio de territorio palestino, miles de personas se reunieron para rezar por la paz!!
La Virgen María volvió a Belén cuando Vicka, la vidente de Medjugorje, tuvo la aparición de la Gospa en Tierra Santa.
En el marco de la Peregrinación Ecuménica Internacional, organizada por el grupo Maranatha para rezar por la paz en Tierra Santa y en el mundo entero, Vicka tuvo la aparición de la Virgen María a la hora local 18.40 de Belén. En el encuentro de oración participaron peregrinos de distintas partes del mundo y la comunidad cristiana local.
El Patriarca de Jerusalén presidió la Celebración Eucarística junto a un gran número de sacerdotes, incluso de otros ritos. Todo fue una gran fiesta en Belén, en el Colegio Tierra Santa no quedaba lugar para nadie más.
Vicka dijo que la Virgen vino con mucha, mucha alegría, y gozo. Ella dijo:
¡Yo estoy siempre con Ustedes!, les pido que recen más, recen en sus familias, reúnan la familia y recen el Rosario…
La parroquia de Belén estaba de gran fiesta, y el Patriarca de Jerusalén durante su homilía, dijo, entre otras cosas: la Virgen es de este lugar, Ella es nuestra, Ella está con nosotros, Ella es la Reina de la Paz, pidamos a Ella por la Paz.
Luego consagró al Inmaculado Corazón de María a toda la comunidad parroquial de Belén y a todos los peregrinos presentes. Un coro angelical acompañó la celebración y todos volvimos con el corazón lleno de gozo y paz.
HOLA SOY UNA SEGUIDORA DE LOS MENSAJES DE LA SANTICIMA VIRGEN Y DESEO PEDIR ORACION POR EL GRUPO DE EMAUS DE LA ROSA MISTICA DE GUAYAQUIL ECUADOR QUE ESTE FIN DE SEMANA ENTRA A UN RETIRO DE TRES DIAS LOS AGRADESERE EN EL SEOR INMENSAMENTE YO SE QUE MAMA TODO NOS CONCEDE DIOS LOS BENDIGA
Date: Thu, 5 Sep 2013 12:01:10 +0000 To: dignaisabel@hotmail.com
Qué maravillosa experiencia! y qué maravilla que haya acudido tanta gente para la alegría de nuestra adorada Madre María
Como me hubiera gustado estar ahí Madre Mía….ahora solo te ruego abogues por La Paz y el futuro de nuestros hijos y nietos a Dios nuestro Señor por Jesucristo Nuestro señor …Amen