Comunicado del Centro Maria Reina de la Paz en Uruguay acerca de la visita del vidente de Medjugorje Iván a nuestro país

Montevideo, 25 de febrero del 2013

Queridos hermanos:

Con profundo dolor les comunicamos que queda suspendida la venida de Iván a Uruguay.

Habiendo recibido en tiempo y forma los permisos necesarios para realizar los eventos programados para los días 8 y 9 de marzo en Montevideo, se nos comunica que la Congregación para la Doctrina de la Fe, de la Santa Sede, no ve prudente la visita de Iván a nuestro país.

Queriendo ser fieles a las disposiciones de la Iglesia aceptamos y respetamos humildemente su decisión.

En pocos días, ampliaremos con más información, pero queda suspendida la visita de Iván a nuestro país y con ello los eventos a realizarse tanto en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Punta Carretas) como el evento en el Palacio Peñarol.

En el día de hoy hemos hablado con Iván, quien también nos pidió que respetemos humildemente la decisión de la Iglesia.

Adjuntamos en archivo, por si es de vuestro interés, el comunicado dado por el Departamento de Comunicación de nuestra Arquidiócesis de Montevideo.

Bendiciones,

Estampa Gospa yo confio en ti

Centro Maria Reina de la Paz
Montevideo – Uruguay
http://www.mariareinadelapaz.com.uy
info@mariareinadelapaz.com.uy

 

10 comentarios

  1. Cuando vendrá Ivan a la Argentina? lo espero ansiosa …queridos hermanos Uruguayos nuestro pais siempre tiene un espacio para ustedes…estamos tan cerca que podemos compartir tan grandioso encuentro!!!!

  2. Escribo desde España. Me causa una enorme extrañeza la prohibición, máxime cuando el propio Ivan ha hablado en la catedral de Viena, invitado por el cardenal Schönborn. Tampoco se sabe qué dice concretamente la congregación para la Doctrina de la Fe. En todo caso bien podéis celebrar los eventos programados en un local que no sea de la parroquia, pues eso si que no lo pueden prohibir. En unión de oraciones.

  3. SOY MEXICANA, ME CAUSA GRAN DOLOR QUE NUESTROS HERMANOS DE URUGUAY TENGAN ESTA NOTICIA, PERO SABIENDO QUE LA SANTISIMA VIRGEN SIEMPRE Y ANTE TODO DIJO A DIOS » SI » SEPAN Y TENGAN POR SEGURO QUE ESTAN EN SU REGAZO Y ELLA SOLO ELLA PODRA CONSOLARLOS , ME UNO A LAS ORACIONES POR USTEDES Y ME SIENTO EN ESTA NOTICIA COMO UNA PERSONA MAS DE URUGUAY . CON MARIA TODO SIN ELLA NADA ….

  4. Si, tampoco puedo llegar a comprender cual es el motivo de suspender esta visita, pero leyendo los comentarios anteriores, me conmueve la humildad con que han aceptado esa decisión. Es por eso que respetándolas, elevo al cielo una mirada de aceptación y franca esperanza de que en su oportunidad, así sea la voluntad de la Santa Trinidad, se llevará a cabo para regocijo de todos los uruguayos. Bendita y alabada seas Madre.

  5. Vengo siguiendo lo acontecido en Medjugorje desde las primeras apariciones a los videntes cuando eran niños. Creo que en momentos en que se producen cambios profundos en la Iglesia de Jesucristo, creo que María nos pide entrega en esta Cuaresma- y quizas es una oportunidad para que ofrezcamos en humildad y de corazón nuestra tristeza por no recibir a Ivan – por BXVI, el futuro Cónclave, el nuevo Papa y la paz del mundo.
    Seguir a Cristo es tomar la cruz y ayudarlo a llevarla. Sólo el Padre Dios sabe porqué permite ciertas cosas, por lo tanto en fe a su voluntad, ofrecemos ésto al Padre Dios quien nos lo pide a través de María.
    Si no aceptamos renuncias no estamos siendo fieles a Jesucristo. El ha renunciado hasta a su propia vida por nosotros!!!!!!!!!!!!!!!
    Nuestros planes, no siempre coinciden con los del Padre Dios, pero siempre nos muestra tarde o temprano que los Suyos eran mejores.
    Creo que la visita de Ivan hubiese sido muy buena, pero no olvidarnos que él es intrumento de Dios y María y estoy segura que acepta Su voluntad.
    Entreguemos TODO a María, Ella sabrá aclararnos todo en el momento oportuno
    Quedamos en eso, permanecemos fieles Delia Navarro Castex

  6. Oro por todos ustedes hemanos de Uruguay, para que de la mejor manera puedan aceptar esta dolorosa decisiòn del Arzobispado. La Madre los consolarà con muchas bendiciones a todos sus hijos. No debe ser fàcil, y que no los enoje este comunicado, por eso la oraciòn es tan necesaria.
    Dios y la Gospa los bendiga. MADRE AYUDANOS A ACEPTAR CON HUMILDAD:

  7. Queridísimos hermanos del Uruguay, siento en mi corazón plenamente el dolor por la suspensión del encuentro. La Madre estará allí con ustedes uniendo Su Corazón al de cada uno de ustedes. Realicen la misa como lo tenían pensado, el rezo del Santo Rosario y Ella nuestra majestuosa Reina descenderá con una lluvia de gracias sin igual y los consolará. Ofrezcan este gran dolor por sus intenciones, no nos olvidemos que estamos en Cuaresma! Estoy segura que todos en Argentina en los eventos que tendrán lugar en Buenos Aires rezaremos por nuestros queridos hermanos del Uruguay como nunca antes. Unidos nuestros corazones de paises hermanos les mando un gran cariño en Jesús y María! Ven Espíritu Santo y renueva la Paz de la tierra!

  8. También me da mucha pena, en especial por la necesidad de conversión que hay en Uruguay. Tantas conversiones se hubiesen dado con esta visita. No entiendo por qué a Argentina sí y a Uruguay no. Rezaremos para que María derrame bendiciones para todas las almas de este país.

  9. Cuánto dolor me da esta noticia,desde que me enteré que vendría Inván comencé a planear esos encuentros.Me cuesta aceptar con Humildad esta resolución.Yo no he ido nunca a Bosnia ,pero cuando fui a Salta mi corazón se abrió de una manera muy especial por eso quizás no puedo ver dónde puede estar la parte no correcta de predicar el amor de Nuestra Madre.Sólo me resta rezar y pedirle a la Gospa que nos ayude para ser dignos de recibirla en nuestra patria.BENDITA SEA LA REINA DEL CIELO

Deja un comentario